|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar rom
hola buenas tardes
x error he instalado la beta china, hay forma de volver a la global ?? sin formatear el teléfono ? o lo tengo que formatear? hay algún tutorial de la global ha la xina ha instalado bien xo de la xina a la global no pasa del logo de miu se reinicia en recovery me podríais echar una mano. muchas gracias de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no. Al volver borrará todo si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
Buenas:
hola buenas tardes
x error he instalado la beta china, hay forma de volver a la global ?? sin formatear el teléfono ? o lo tengo que formatear? hay algún tutorial de la global ha la xina ha instalado bien xo de la xina a la global no pasa del logo de miu se reinicia en recovery me podríais echar una mano. muchas gracias de antemano gracias ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
ese lo havia visto pero con el tema del Anti-RollBack me daba un pelin de cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
x error he instalado la beta china, hay forma de volver a la global ?? sin formatear el teléfono ? o lo tengo que formatear? hay algún tutorial de la global ha la xina ha instalado bien xo de la xina a la global no pasa del logo de miu se reinicia en recovery me podríais echar una mano. muchas gracias de antemano gracias ![]() Format data (yes) Reiniciar en recovery Wipes: Dalvik/ART Cache, Cache, Data y System. Vendor no sabría que decirte, yo lo marcaría también. Luego instalar la Rom Global y el zip de lazy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguído y de paso ya que tenía Q formatear todo he instalado la rom Ros a ver q tal va.
Muchas gracias x vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @demonrr: Marcamos la consulta como solucionada. ![]() SalU2. P.D: La Revolution-OS va muy bien. Tiene mucha personalización aunque esté basada en MIUI, con gestos, imagen del llamante a pantalla completa, temas, estilos de notificaciones, etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |