![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio, al final me he pasado a la Full, ya que no soporto el dialer de Google (tenía fallos gordos en llamadas) y el Calendario de Samsung le da mil vueltas al de Google.
Me gustaría saber si hay alguna forma de ver realmente el consumo de batería, ya que la pantalla no me llega a las 2 horas. La batería me la cambiaron en septiembre. Estoy como siempre, con Greenify del Magisk y poco más. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y el Greenify y apps de esas a mi nunca me ha valido para nada, solo para consumir mas bateria ya que estam siempre en 2do plano gestionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría forma de saber si me están cambiando la batería por una nueva? |
|
|
|
Eso es complicado, pero ya te digo yo que si con esa no llegas a 2h de pantalla es bateria falsa chinaca, si fuese oficial iria al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui al sitio oficial de Samsung, no creo que sea tan falsa la batería... |
|
|
|
Pues yo iria a que me la cambiasen, 2h de pantalla no es normal, soy yo que tiene el S7 2años y algo sin cambiar la bateria y sigo sacando mas de 4h de pantalla usandolo con todo, redes sociales, juegos, llamadas etc, y ayer que puse la ultima stock por probar, y me va estupenda en bateria de momento tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 horas de pantalla he hecho. Y me queda 9% de batería. Voy a venderlo ya que me he pillado el Mi Mix 2S. Echaré de menos tus ROMs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un problemilla, en este punto "AHORA ELEGIMOS LA OPCION ADVANCED WIPES, ELEGIMOS TODOS MENOS LA TARJETA EXTERNA" me dan tres errores: 1. mkfs.fat process ended with ERROR: 1 2. Unable to wipe USB OTG. 3. Unable to wipe /usb-otg. Luego al flashear la rom me dice que no puede extraer el zip y no me deja instalarla. Si no clico lo del zip, no me da error al flashearla. Que hago? Continuo con la instalación? Gracias. Última edición por alvarogdv Día 12/12/18 a las 15:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo ahi que elegir un solo mod de camara, si eliges mas de uno malllll, lo pone en aroma, elegir un solo mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los otros fallos al flashear sabes porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si los errores al hacer los wipes tienen algo que ver con que el teléfono se me apague así de repente, porque por más vueltas que le estoy dando no logro encontrar la solución al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el GPS se vuelve loco en la aplicación de Maps? En otras no hay ningún problema pero en ésta el mapa en sí no deja de girar .
|
|
|
|
La 6.1 tiene la opcion de modo noche??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||