|
|
||||
|
||||
|
Si y a parte peta muy a menudo y tampoco va el puerto HDMI pero como comentáis tiene Gingerbread, incluso una versión aún más nueva (2.3.5). El movil cuando va bien va fino, fino. Se inicia en segundos y sobretodo cuando por ejemplo cargas un widget estos aparecen al momento, lo probé hace una semana y la tuve que cambiar por el tema de los reinicios y por el 3D y HDMI que no iban pero tengo claro que Ricardo Cerqueira (lo sigo en Google +) está haciendo un increible trabajo. El pobre tio el otro dia estaba depre porque todo el mundo pide mucho y no da nada a cambio, y también se quejaba de que hay grupos de mod que copian su trabajo y luego no especifican de quien es el codigo ni dan las gracias ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, que hay mucho jeta.
El día que se le hinchen las pelotas, mandará todo a la mierda y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de mucha gente que les das cosas gratis que tienen su curro y, o se quejan por que no es lo que esperaban o te están venga pedir y pedir o te tiran tu trabajo de días por la borda con 2 frases o copian lo que estás haciendo sin mencionar ni nada.
Este hombre se está currando cyanogenmod para muchos terminales LG y me parece que está haciendo un trabajo estupendo. Espero que no deje de dar soporte por que siempre es de agradecer poder elegir tener una ROM u otra (para eso elegimos Android en vez de otros S.O. más cerrados). Que todavía no hay 3D full, pues bueno, ya se verá si se consigue o no pero estos maestros cocineros son unas máquinas y pueden conseguir lo que se cree imposible. Solo hay que ver como ha cambiado mi tablet viewpad que de tener un Froyo cutrísimo ahora tenemos, gracias 100% a los cocineros, un Honeycomb 3.2 con casi todo funcionando y a unas velocidades mejores que otras tablets con Honeycomb oficial. Y esto no lo esperábamos ninguno de los que seguíamos esos cocineros, pero han conseguido lo que parecía imposible. Todo mi apoyo a Ricardo Cerqueira y desprecio a los "pesados" y aprovechados; esperando a que siga su trabajo, siempre que quiera y pueda, y que podamos tener Cyanogenmod lo mejor posible cuando sea. PD: Ya verás cuando salga Ice Cream Sandwich y esta gente de Cyanogenmod saque las primeras versiones y si hay suerte también para nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo tb tengo un ViewPad 10s. Un gran trabajo el de corvus y demás con su VegaComb, han convertido un tablet decente de 250€ en un pepino de los que valen ahora más de 500. Lástima de cámara y pantalla, porque si no hubiese sido un producto, para mí, perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos a apoyar o dejarle un mensaje de ánimo en google + a Ricardo Cerqueira , se lo merce
Y respecto a Ice Cream Sandwich es más que probable que LG saque la actualización en Octubre basándose en esta versión, por eso (quiero creer) que esté tardando tanto... según google Sandwich sale en octubre/noviembre...si LG retrasa el update a noviembre y da como excusa que será finalmente sandwich la actualización entonces la espera habrá valido la pena...porque sandwich incluye muchas mejoras, entre ellas reconocer un movil android cercano al momento o conectar perifericos via usb o bluetooth como gamepads y otras muchas cosas, pero sobretodo lo mejor será el rendimiento del dual core...creo que un optimus 3d con sandwich dará mucho pol saco a un galaxy s2 con ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que sería una buena publicidad para LG, que en vez de sacar Gingerbread saquen Ice Cream Sandwich y todos con la boca abierta y diciendo, ala, tienen el último Android nada más salir.... pero bueno, de sueños se vive muy feliz hasta que llega la realidad, je je.
No se, a ver que pasa, yo de todas formase seguire de cerca el trabajo de Ricardo por que es espectacular ver como arranca en menos de 10 segundos el móvil y como va de rápido con Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
venga probarla que va del carajo,no me creia que iria asi de bien,la e instalao porque el 3d lo tenia olvidao y el hdmi no lo utilizo,venga os animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al funcionamiento, la verdad es que va muy bien! Un gran trabajo de Ricardo!!! Una pregunta, como usa el CM settings , tendre problemas si uso setcpu para establecer criterios de uso de la cpu con por ejemplo pantalla apagada? Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk Última edición por yague.cercos Día 12/10/11 a las 20:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a bateria a mi me dura igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer por la tarde y la he estado utilizando toda la noche en el curro. Conclusiones: se necesitan versiones nuevas y mejoradas, porque lo único en lo que es superior la CM es en que tiene radio. El resto, por mucho 2.3.5 que sea, va ratonera, se atasca, se queda colgada un rato, y encima, el bluetooth, motivo por el cual la instalé como última opción, ya que no hay forma de hacerlo funcionar bien con el manos libres de mi coche.
No es culpa del móvil, ya que hay otros móviles que tb dan problemas por lo que he visto en otros foros, pero la tónica común es el sistema operativo. No sé qué incompatibilidad habrá entre los dos dispositivos, pero la instalación de la versión 2.3 para probar era la última opción que tenía. No la ha superado. No he dado tiempo a probar si desconecta, conecta, mantiene la conexión o la pierde, porque en una llamada que he hecho me ha sido imposible entender nada por la cantidad de interferencias que se escuchaban... En fin, que no está nada optimizada por el momento y queda mucho por hacer en esta ROM para ser mínimamente funcional. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te digo llevo con ella puesta como una semana y la verdad que para mi gusto esta bastante bien para ser una beta y la verdad va como un verdadero tiro nada que ver con las demas rom hay si que e notado el doble nucleo,vengo de un nexus one y no es que fuera mucho mas fluido asta que e probado esta rom,eso si de vez en cuando falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que notes el doble núcleo con la 2.3, porque esta versión está preparadísima para procesadires de dos núcleos, incluso con cuatro o cinco núcleos tb los gestionaría de maravilla, por todos es sabido.
Siendo justos, es un buen inicio, pero quedan muchos bugs que corregir. Yo que por desgracia tengo que trastear mucho con el móvil, al final siempre los pongo en apuros, y en esta ROM resulta ciertamente sencillo sacarla de donde se siente cómoda. Un saludo. |
|
|
|
Con ginger utiliza los 2 procesadores a la vez???, me extraña, eso creo que hasta ICS no lo veremos, que vaya mas fluida eso casi seguro porque sino no la sacaria no tendria sentido sacar una rom mas lenta que cualquier Froyo y encima que no le vayan cosas primordiales como el 3D o el HDMI, etc..etc..
|
|
|
|
No se si estoy bajando el archivo correcto.. XD es el que ocupa 94,5 MB?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en GingerBread no se usa el doble núcleo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el archivo correcto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tenemos 2 núcleos para nada???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chicos, una duda.. e instalado el android market y cuando quiero habrir me dice que introduzca una cuenta... la coña esque me da error XD alguna ayuda??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:27:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y respecto a Ice Cream Sandwich es más que probable que LG saque la actualización en Octubre basándose en esta versión, por eso (quiero creer) que esté tardando tanto... según google Sandwich sale en octubre/noviembre...si LG retrasa el update a noviembre y da como excusa que será finalmente sandwich la actualización entonces la espera habrá valido la pena...porque sandwich incluye muchas mejoras, entre ellas reconocer un movil android cercano al momento o conectar perifericos via usb o bluetooth como gamepads y otras muchas cosas, pero sobretodo lo mejor será el rendimiento del dual core...creo que un optimus 3d con sandwich dará mucho pol saco a un galaxy s2 con ginger.