|
|
|
Bueno, un problemilla curioso que no se si es de la rom (creo que no). Instalo el Oruxmaps y en el administrador me sale como instalado. Si me voy al market me sale como instalado y además lo puedo abrir desde ahí, entonces....POR QUE LECHES NO ME SALE EN LA LISTA DE APLICACIONES (perdón por gritar). Es con la única aplicación que me pasa. Llevo instalado el go launcher por si sirve de algo.
Un saludo...... |
|
|
|
|
|
¿Cual es el fichero a acmabiar para poner una animación al apagar?
¿Y una música, también al apagar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxyrom v7- moden jvt - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Galaxyrom v7- moden jpy - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Perdonar que insista en esto pero para mi es super importante, hoy me conocia el camino sino no hubiese llegado. Última edición por okerii Día 12/10/11 a las 21:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor, no se te ha actualizado la lista, o cualquier cosa, prueba a reiniciar el go laucher o bien, vuelve a isntalar la aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedo instalar esta rom encima de la modrom servan v18 o primero tengo que flashear la jvt limpi
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Repecto ha lo que comentas del GPS soy de los q siempre tenía problemillas con él, y la verdad es que lo he probado esta mañana, poco trayecto por eso y ningún problema. Sólo s me ocurre que la versión q tienes es un poco obsoleta. Has probado con la última v.11.2.0?? |
|
|
|
He reinstalado el go launcher y ya aparece el oruxmaps. (por si le sirve a alguien)
Con respecto al gps y los navegadores, a mí el que siempre me ha ido muy bien es el que trae por defecto y sobre todo ahora que te avisa del trafico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias asi lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, espero que no os moleste pero quiero intalar esta rom ya que tengo la version 5 y me va fenomenal, pero primero tengo que instalar la base jvt limpia y no la encuentro.
1-Flashear con ODIN la Base para la que esté hecha la ROM en el caso de GalaxyRom v07 es JVT 2-Flashear con ODIN un kernel con root por ejemplo el semaphore 1.8.0 Espero me podreis ayudar. Gracias y saludos a todos por el buen trabajao que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tenéis la que os digo: http://www.multiupload.com/DCJH4FW2T4 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 Prueba poniendo en system/app con rootexplorer o similar el apk que te adjunto y por favor comentanos si te va o no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo con 40 al día arreglo..... ![]() Jeje....cada uno está claro que donde pueda...era solo una broma...ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|