|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que con wifi me puede llegar incluso a 9 horas de pantalla cuando por datos suele llegar a 6. Tenedlo en cuenta cuando veáis estás capturas.
Dicen que la última actualización mejora la bateria, por mi parte me paso todo el fin de semana sin necesidad de cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras hacer otro ciclo de carga estos son los resulados, he quitado todas las apps de Google para ver si mejoraba el consumo de los Servicios y este es el resultado, yo no lo veo nada mal, y llevo siempre NFC y WiFi siempre activado, quenopinais?
PD: las 2 primeras son del lunes y las segundas de ahora ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bastante sorprendido del consumo que tiene. El uso que he echo ha sido mas bien moderado. Algún que otro juego, gps, llamadas de menos de 2 minutos, WhatsApps, feeds etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf!!!! Record mundial
|
|
|
|
Me cambié a Verizon en EUA.tube que actualizarlo y a la mierda los consumos exelentes que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre 5,5 y 6 horas de pantalla y sin redes sociales ni nada de eso. Lo único 1.5 horas de deporte al día.
Pero llegar a las 8 como veo algunos o más ni en sueños desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez puedes subir capturas completas de la gráficas de consumo ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual jajaja imposible hacer esas horas de pantalla
|
|
|
|
Llevo desde Jueves con el 6t viniendo del OP3t y estoy más que satisfecho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué se puede deber este 43% de batería de Google services cuando tengo "Google Pay, Google dúo, Google películas, Google música, fotos, drive, Google" todo eso deshabilitado....
|
|
|
|
|
Bueno, expongo de nuevo mis resultados tras desactivar la segunda sim del trabajo y hacer un uso normal estando de puentaco, sin un uso intensivo y un uso normal una sola sim.
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de ciclos de carga, y ahora con la 9.0.7 ha mejorado y notablemente.
Me va a llegar a las 7 de pantalla o algo más quizas. Antes debía ser eso, eran los primeros ciclos y la batería y sistema se tenían que asentar, ha mejorado y bastante la verdad. Más que contento, encantado en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ir a las 8 horas y con 1.5 horas de deporte
|
|
|
|
Por supuesto, en esta se me paso hacerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es, de largo, el móvil con mejor autonomía que he tenido. En los días que estoy la mayoría del tiempo en casa, saca unos consumos brutales. En días iguales, con un uso muy parecido, al S9 Plus le sacaba como 3 o 4 horas menos de pantalla y unas 8 horas menos de total. Lo que sí voy a hacer es cambiar Chrome por Internet de Samsung, que consume bastante menos.
Y por cierto, en todos los análisis que vi en YouTube repetían que la batería se carga en unos 90 o 100 minutos, y eso es totalmente falso. Yo he cargado del 1% al 57% en 30 minutos y en 60 minutos llegó al 98%. No sé, pero parecen demasiados minutos de diferencia para ser un simple error. Última edición por morion666 Día 05/12/18 a las 15:13:51 |
|
|
|
|
En los dos op6t (uno lo devolví y el actual que tengo) ni de coña carga del 1-100% en 60 minutos.
Nunca lo dejo pasar del 10% porque es bastante perjudicial para la batería, pero para que te hagas una idea del 10/15% al -100% me tarda aproximadamente una hora y cuarto, repito aproximadamente tampoco me he llegado a fijar al minuto. La próxima vez me fijaré más, pero vamos por ahí andará la cosa. Lo que seguro que influye , en el tiempo total,es cargarlo en modo avión o apagado o con todo activado. En mi caso es con wifi y cobertura regular activadas, desde el punto de la casa que siempre lo cargo. Por lo demás es brutal lo que dura la batería y lo rápido que se carga. Cita:
Última edición por selui Día 05/12/18 a las 16:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues sí en una hora y 5 aproximadamente lo tienes. La próxima vez que lo cargue miraré tiempos, pero más o menos dependiendo cobertura andará por ahí.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema