|
|
|
|
Cita:
Que opinais de esto? Fondo de pantalla para la rom tematizada 2 que estoy llevando a cabo en mis ratos ( ademas de buscar el porque del fallo de la camara )
Última edición por |ErosizeD| Día 12/10/11 a las 20:21:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿con esta rom puedo flashear el mod de camara que hizo el compañero de la insert coin? me refiero, mientras espero a que la arreglen?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo esta muy bien un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa gracias crack,ahora mismo llevamos kernel stock y la cámara sin flash automático no funciona se queda pillada,luego si entras esta en negro.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Quitando lo de la cámara a mí por ahora la ROM me va de escándalo. El bloqueo de pantalla sí me funciona a mí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar rom
Hola, actualmente tengo instalada la v6 de kingdroid, intento poner la v7 y me da este error. assert failed: getprop("ro.product.device")=="pyramid"
E: Error in /sdcard/kingdroid_7_sense_3.5.zip (status 7) Installation Aborted. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esto que si la metiste desde el recobery algunas veces da un un fallo,reinicia,quita la batería,inicia en bootloader,entra recobery y prueba otra vez a instalarla. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va le ya instalado la rom sin restaurar nada funciona todo ahora voy a restaurar mis app y mis datos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar v7
Hola, parece estar bien en la sd ocupa 407 megas ademas la sd esta particionada como recomiendas, la v6 es buenisima y claro al ver la v7 no puedo esperar jejeje,la mejor rom de largo.Espero poder solucionarlo y gracias por contestar voy a probar cosillas y posteo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error instalar v7
Hola, sigue saliendo mismo error,he actualizado recovery y nada lo mismo, utilizo rom manager, y nada sigue saliendo el error, no tengo ni idea que puede ser ni como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que la vuelvas a bajar un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarla otra vez haber si te funciona,una cosa la rom ocupa 408 megas y medio,no los 407 que comentas tu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la 6 va de escandalo, no me quiero imaginar la 7.... A ver si puedo aguantar unos dias con la 6...
Saludos y gracias por el curro Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Auténtico lujo de rom, una vez más os habéis superado.
Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo correctamente gracias jureca y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error instalar v7
Hola,descargue otra vez la v7 normal y la tematizada y mismo error.Voy a probar de poner otro kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |