![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otro cable, a ver si es eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ya funciona Android Auto otra vez.
Por si le pasa alguien más. El error viene dado cuando tenemos una aplicación dual que hace uso de los servicios de Google. Una vez eliminada la duplicidad de esa aplicación y de los Google Services vuelve a funcionar con normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa con las notificaciones.
Intento desactivar las notificaciones de grupo tanto desde whatsapp como desde ajustes. Pues no funciona, cuando voy nuevamente a ajustes, sigue apareciendome activado, no hay forma que no me notifique los mensajes a grupos. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo igual, pero me siguen saltando las notificaciones en pantalla. No consigo quitarlo ni desde la aplicación, ni desde las notificaciones del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de tener silenciados los grupos, en ajustes de whatsapp --> notificaciones de grupo --> Notificacion emergente --> Nunca mostrar ventana emergente
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo.
La única forma que he encontrado es ir silenciando uno a uno los grupos. De la otra forma imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso me refería cuando te dije que tenía los grupos silenciados desde whatsapp, que en cada grupo le había dado a silenciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro instalando la beta jejejeje ya esta en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es cierto que no funciona google pay en la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pregunta por la aplicación de pago desde el móvil Google Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que es debido? Porque en la estable parece que si... Esta previsto solventarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, se refiere a google pay, lo ha dicho, lo de pagar con el telefono. A mi no me preocupa porque no se por que carajos ninguna de mis tarjetas es compatible, ni del santander, ni del city, ni del openbank, ni del carrefouuuuur, sea credito o debito... ya meti la estable que deciais para empezar las betas, aplicaciones configuradas y listas y ahora ya actualizando por ota a la ultima beta, yujuuuu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por seguridad, porque el play store aparece cómo no certificado, seguramente cuando actualicen a la estable funcione
Cita:
Última edición por joseamon Día 03/12/18 a las 17:13:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema