|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la versión a descargar? La 8.11.15 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/getrom.php?r=355&m=yes&app=false y esta es la EU que es la que tengo yo, pero creo que para esta tiene que estar el poco desbloqueado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441281 Otra forma muy facil de hacerlo es con esto, la primera vez que lo hice fue con este programa y es apruba de fallos y no hace falta tener idea de nada, solo seguir las pasos que el programa te va dando, muy muy facil https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438201 Última edición por enermax Día 02/12/18 a las 13:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
unas fotillos así tal cual desde la cámara stock del POCOPHONE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibc75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal de la Gcam que sino me cortaba las venas 😄 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, hay alguna forma de que el móvil no te guarde 2 fotos cada vez que te hace el modo retrato con la trasera? Me he vuelto loco hoy a sacar fotos de carpetas, prefiero que se guarde todo en la carpeta camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que lo haga automaticamente hay que comprar versión de pago pero con la gratuita puedes darle tú manualmente y te lo hace todo del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q estoy muy sorprendido con la cámara, todas las fotos q puse lo único q toqué fue el hdr activado ( las de con flash no lógicamente) , no toqué ni el modo manual ni nada, , todas a la primera no repetí ninguna, x lo q muy bien. Y todavía queda la gcam... q todavía no usé.No sé si estoy más sorprendido con la cámara o con la batería, x q la batería es una locura.. No bajé de 8,30 h de pantalla en casi 2 dias en ningún ciclo, y achicharrando la cámara q gasta lo suyo... Bueno tengo un ciclo con 7.15 h de pantalla en dia y medio , con casi 2 horas del moderncombat 5 y 1 h del real racing 3, un montón de fotos, probé el fornite también, etc etc... En un rato subo más fotos, q tengo unas cuantas...xd Última edición por bertotru Día 02/12/18 a las 23:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1
Algunas más, también en hdr cámara stock, las 2 primeras había menos luz de lo q se ve en las fotos, en las otras había más luz pero todas tiradas después de las 17 h, y nublado, también se ve más luz de lo q en realidad había
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 02/12/18 a las 23:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que se puede quitar la marca de agua, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la dejo para q se vea q están tiradas con la Cámara stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me gusta que salga la marca de agua precisamente por eso. Cuando te pones a hacer pruebas sabes al momento cual la has tirado con una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cámara ha mejorado mucho con las actualizaciones, si puedo hago una comparativa de la stock como iba antes y como va ahora y también comparándolas con la Gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1
Algunas más x aqui con la cámara stock
![]() ![]() Esta en interior hdr y un cristal x delante ![]() ![]() El reflejo de la luz de la última no es del flash es de la lámpara, (interior luz de la lámpara) es sin flash y en hdr Última edición por bertotru Día 07/12/18 a las 17:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
En esa situación habría q usar un trípode y una exposición muy larga, y después verlas en si máximo tamaño x aquí suben comprimidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ahora la stock ya estoy poniendo unos cuantos ejemplos.. Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente el modo noche de cada cámara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

q todavía no usé.No sé si estoy más sorprendido con la cámara o con la batería, x q la batería es una locura.. No bajé de 8,30 h de pantalla en casi 2 dias en ningún ciclo, y achicharrando la cámara q gasta lo suyo... Bueno tengo un ciclo con 7.15 h de pantalla en dia y medio , con casi 2 horas del moderncombat 5 y 1 h del real racing 3, un montón de fotos, probé el fornite también, etc etc...