|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,
camara tiene fallos?, porque si es asi me espero a que este bien o luego se podra arreglar con el flaseo de alguna aplicacion? un saludo y gracias por vuestro tiempo y gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces a quemar la maquina y haber si mejora la v5 que sera dificil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la camara tiene el fallo solamente de sacar fotos sin flash se queda pillada y no se si alguno mas pero se esta trabajando en solucionar los fallos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón mi socio,no medi cuenta,pero con flash perfecto.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando un fluides maravillosa un gran trabajo chicos pero 2 cosas una yo uso muchisimo la camara aver si se puede arreglar lo hantes posible y el virtuous overclock me sigue sin funcionar me sale esto2011-10-12_18-14-33.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 12/10/11 a las 18:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom, no me había dado cuenta de lo de la cámara hasta que lo he leído...A que se debe? Un bug en la cámara de Erosized u otra cosa?
Saludos y enhorabuena Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esto es lo que decia, que se quedaba pillada!!! Y si, es solo sin flash!!!
Tambbien se me queda pillada si entro en galeria des de la camara!!! Saludos y felicidades |
|
|
|
Posiblemente en esta funcione, ya que se a testeado antes ( supongo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero para que funcione bien sin flash hay que poner algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser yo chicos otra cosila que encontrado que no funciona los bloqueos de pantalla no funcionan se quedan asi 2011-10-12_18-49-29.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
como los bloqueos de pantalla ?
|
|
|
|
eso de que se quede pillada en la camara al desactivar el flash me ha pasado en casi todas las roms excepto la synergy que no falla en absoluto, no se a que se deba, y esque tomando en cuenta que el sensation desactiva el flash cuando la bateria baja de 30% tenemos en cuenta que se queda sin camara nuestro movil al bajar a ese porcentaje por eso yo si le di importancia, espero solucionen eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi si me salen |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que lo solucione erosidez,si queréis la stock la subo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de restaurar nada probad y luego sabéis si es culpa de la restauración. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |