|
|
||||
|
||||
|
Si puedes navegar por la sd desde el recovery para seleccionar el archivo, la sd debe estar bien.
Prueba a descargar de nuevo el archivo o puedes comprobar que la descarga no esté corrupta con el md5sum que hay junto al enlace de descarga. hay programas y páginas web que lo calculan. Suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo comprobado, lo curioso es que no me deja instalar ninguna rom, solo las descargadas desde el rom manager, y ahora no arranca con esas, se va al magldr directamente :S. Estoy ya desesperao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria de cero, Task29 + MAGLDR + Recovery + Rom
+Suerte! |
|
|
|
he empezado de cero 10 veces jejeje
y nada ,,, el mismo problema con la camara continuamente... mas que con la camara con la galeria 3d... he probado varias SD ... SD HC ...clase2...clase 6.. y nada el mismo bug ke no reconoce las fotos de los videos en la galeria y a veces se pone fotos de videos que ya habia borrado... imposible de arreglar... puede ser tema de formateo?? no dejo nada de memoria SWAP con el recovery de 150 transformado a 160 por si akaso.. hago 1024 de ext con el recovery probado con otra app para ver videos y se ven todas las fotos de los videos!! problema galeria 3d!! puedo poner la galeria 2d?? Última edición por URKETALAMAKINETA Día 12/10/11 a las 16:54:30 |
|
|
|
ayer me paso algo curioso, estaba escuchando la radio.. (Peru - Chile---perdio peru !(/&/(%%&$$%·&$"&)....
bueno...se supone que se activa el bluetooth para el funcionamiento de la radio...acabo el partido y apague la radio... pero de momento a otro...se mantenia caliente y aparecia un icono de sincronizacion...la bateria bajaba a chorros de 48% en media hora bajo a 16% ....vi el estado de la bateria....y la pantalla estaba por los 56....pero el twitter tenia como 73%....ni idea porque consumia tanto el twitter ni lo habia abierto en todo el dia.... :S bueno borre los datos de twitter y paro la sincronizacion....pero lo que tambien me daba problemas era el juice defender ultimate ....porque cuando entraba a reposo se desactivaba los datos y al momento de desbloquear volvia a conectarse y segun lo que lei en varios foros...esto de activar y desactivar los datos consume bateria... acabo de flashear todo de cero...empezando con el task29.... |
|
|
|
creo que si no cierras bien la camara consume de lo lindo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a veces me da error despues al abrir la video camara pepus
tengo que reiniciar si no no funciona mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el quiickpic y genial. Ocupa poco, gratis, se ve todo corriendo y puedes ocultar o mostrar las carpetas que te de la gana desde el menu. De hecho... si aprendo a quitar y poner cosas de la rom me hare una con algunas aplis que siempre pongo como el dialer one para no tener que reinstalarlas cada vez (que son 2s.... pero oye, y lo que mola aprender!!!) Por cierto.. tema bateria... 2puntos desde la ultima vez que lo puse hace 3h. Definitivamente, algo tiene la 2 que me vuelve loco a mi hd2. No se si en conjuncion con simyo o no tiene nada que ver pero la 1.1 me va genial. De hecho no noto nada de diferencia entre ambas en el resto salvo que pone 2.0 y 2.3.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al restaurar los valores predefinidos en video camara da cierre inesperado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a poner la pregunta de antes por si alguien sabe: con la aplicación oficial de la ACB no puedo ver los vídeos. ¿Alguna solución? ¿No hay nadie aficionado al basket? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho todo de nuevo y sigue pasando lo mismo, alguna idea?
|
|
|
|
IDEA!
instala thyphoon cyanogen 3.7.1 !! Solucionado a todos los problemas de la GALERIA 3D !! |
|
|
|
|
Cita:
Ayer me llego la bateria. Esta noche la he cargado completamente e hice un wipe batery desde el Recovery. Hoy la he usado el primer dia... y de momento desastroso resultado : , la tengo ya casi descargada cuando con la original a estas horas estoy a un 50%.Me imagino que habra que darla tiempo, ¿algún consejo para las baterias nuevas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado con otra sd que no fuera de 32gb, y de momento flashea, a ver que pasa, cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna applet se tiene q llevar mal con la rom pero no doy con ella |
|
|
|
Como puedo llegar en ajustes para poner la TECLA ATRAS para que cierre aplicaciones?
|
|
|
|
... a los que le van MAL LA ROM!.... CAMBIAROS POR OTRA Y YA ESTA!... está más que claro que no váis a tener solución porque sois los pobres que han tenido mala suerte y el destino no quiere que la tengáis... Así que... cambiaros y ya esta... esta Rom no es la vuestra....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firma más oportuna! lástima que no se predique con el ejemplo
|
| Respuesta |