|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que se te actualizará a la 172 en breve. Las actualizaciones van llegando escalonadamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 9 definitiva ya aparece en FirmwareFinder; eso quiere decir que ya está en los servidores de descarga de Huawei y que va a ir llegando en breve.
Última edición por javierpc Día 28/11/18 a las 10:10:00 Razón: Adjunto captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó esta semana a la 8.0.0.173(C636) y solo eran los parches a fecha 5 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ya va avanzando, porque desde que puse la noticia ya ha llovido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la version europea??
|
|
|
|
Se supone que la beta de android 9 acaba a principios de diciembre creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión TL con ROM global
|
|
|
||||
|
||||
|
Es región Asia pacífico y tiene ROM global con todos los idiomas y NFC funcional, solo le falta la banda 20 pero yo no lo noto. Se actualiza igual que la europea, estoy encantado con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo modelo que el mío y también actualizado a la 173... Cada vez que me salta una actualización me emociono jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A partir del sábado saldremos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo este mensaje con el mio jajajaja
|
|
|
|
Pero es modelo TL sin mas? Suelen tener un numero despues no?
|
|
|
|
Solo con que actualizaran la beta...que desde que la enviaron no ha habido novedades
|
|
|
|
A ver si sale algun video con eso de Fuchsia, porque de momento solo tenemos un registro por donde ha pasado el Honor Play con ese SO, pero ninguna foto ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al citar tu mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es BKL-L09 porque lleva rom global. Originalmente existen más modelos, los BKL-AL20 son chinos sin la b7 y sin la b20, los BKL-TL10 son de china mobile con b7 y sin b20. Es decir, tengo el modelo china mobile con rom global con lo que la info del dispositivo me la cambia a bkl-l09, pero realmente es un TL10 jejejeje, que lio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de mañana, supongo, que empezará a circular por ahí, porque en la BETA salía el 30/11/2018 como fecha fin del proyecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»