|
|
|
A mi el único bug que me marca, es que no me responde el sensor de huellas, muy raro, si a caso 2 veces al día me pasa eso, curioso porque no me funciona tampoco el doble toque de pantalla ni los gestos de dibujar una letra con pantalla apagada a la vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad lo que comentan algunos compañeros de la batería en oreo.
En resumidas cuentas. - No hay bug de wify. - El brillo de la pantalla es más potente. Para mí lo es. Y se nota bastante, y cuando digo bastante es mucho. - La batería dura bastante más. - Transiciones más fluidas. - No hay bugs. Siendo así , y que android 9 tampoco es la panacea me espero en oreo a que refinen android 9. ![]()
Última edición por Neron99 Día 26/11/18 a las 17:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea la panacea, pero pero algunos por alguna razón les va mejor que Oreo como a mi, cero problemas ...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto.
Ahí queda eso, en pie esto no pasa . 23h desde que lo cargue y 4h 30 de pantalla. Con aún un 40% ,las 6 h de pantalla no se las quita nadie. Ah... Y es la primera carga de bateria del sistema recién flasheado , es decir la ROM aún no está estabilizada , con esta batería he restaurado toooodo...apps , configuraciones , archivos... Si no gasta menos que pie que baje Dios y lo vea. Y ni un solo fallo de wify. Esta claro que pie no está mejor por qué tienen que vender one plus 6t. Lo tengo clarísimo. ![]()
Última edición por Neron99 Día 26/11/18 a las 20:10:14 |
|
|
|
|
Cita:
Yo me he acabado deshaciendo del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en Beta 7, y la batería no me termina del todo, me recomendáis que pase a la estable?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo los problemas del wifi y otros reportes que veo, pero la batería si baja más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vicsazar Día 26/11/18 a las 22:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno le da un uso distinto a los móviles. En mi caso, mismo uso en Oreo que en Pie, y en Oreo me da mejores resultados. Y seré pesado, pero es brutal la diferencia de fluidez en Oreo con respecto a Pie. No se, quizás a mi me va mal Pie y a otro no, esto siempre pasa, cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he cogido el móvil está mañana tenía el wifi desconectado, justo al abrir el móvil con la huella se ha vuelto a conectar el wifi rápidamente, os ha pasado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te da la opcion de conectar directamente el wifi por ubicacion sin tener que activar la funcion wifi. Por eso cuando has desbloqueado se ha conectado. En la configuracion wifi puedes activar o desactivar esta opcion. Lo que no se es si puedes hacerlo con las redes que quieras o es para todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener activa la "optimización de espera en reposo"... Hace justamente eso, detecta tu comportamiento de cuando sueles irte a dormir y desactiva wifi y red, cuando enciendes la pantalla se vuelve a activar... Está en batería - optimización de bateria - 3 puntos de arriba y optimización avanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, muchas gracias
Tú eso lo tienes activado? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso rooters de telefónica o movistar , no me preguntes la marca , la que usan ellos... no van , ni en casa de mi chica , ni en casa de mis padres.... no van... Son rooters cojonudos. Ahora , en oreo , no me ha fallado ni una sola vez, luego , no es ni el rooter , ni el wify del one plus , es android pie ... Yo soy una persona muy observadora. Y le he visto bugs hasta en la barra inferior , la botonera por software , mismamente yo la tengo para que se retraiga in app , bueno pues en whatsapp le doy hacia atras , y no sale de la conversicion , por que tiene un bug.... Otro , el sonido de las llamadas , en oreo , es nitido , en pie es distorsionado, y lo digo tanto en altavoz , como en auricualar, además tengo más recepción de senal. El tema de la pantalla , ya lo dije , el brillo es mucho bastante , más potente en oreo que en pie , no se si es por que esa nueva opción que dicen que le han metido no esta bien calibrada o lo que sea, pero la cosa es esa. La batería , igual , no es algo brutal , pero se nota que oreo por lo que sea la gestiona mejor. A pie , le falta un buen retoque... Ahora , yo estoy contentisimo con mi one plus 6 . Sabía , por que llevo mucho siguiendo a la marca, que son de sacar los primeros las actualziaciones , pero tambien sé y sabía que tienen estas cosas. Solución , en mi caso , esperar 3 o 4 parches... ya esta!! Última edición por Neron99 Día 27/11/18 a las 20:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy como mucha gente , que vende el terminal , o sale corriendo , más que nada , por que terminales como one plus para mi no hay en el mercado , mejores , depende... con las mismas caraterísticas no... ¿ Cual es el termial similar o superior ? ¿ Los pixel ? no ... para mi no, le quitas la cámara y se acaba todo. Por que lo demás a mí no me llama la atención. Me llama más esto que lo que me ofrece por ejemplo samsung , lg , sony , u otras... Calidad precio , software , diseño , ojo , no es el mejor , pero me gusta más el no tener esos bootlarders de samsung , de sony u otras, la scene , la pantalla de este one plus , y poco o muy poco se le puede echar en cara al sofware de one plus , en rendimiento es mínimo. En cámaras, hay smartphones fotográficos tremendos que fallan en tantas cosas... Toooooodos los terminales , de tooodas las marcas tienen sus peros , pero todos, yo lo de pie no lo veo algo irresolutible , es un parche que sacarán , y se acabo... Para mi el one plus es un muy buen terminal dentro de android , con sus imperfecciones , como cualquier otro, pero para mi tiene muchisimos más pros , y muchos unicos que no se ven en otras marcas , que contras. Última edición por Neron99 Día 27/11/18 a las 20:50:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, no me molesta quedarme sin datos mientras duermo, casi mejor jeje
|
| Respuesta |