|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue la OTA sin tener que hacer factory reset, es un engorro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual yo espero la actualización
no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la OTA pero tengo el dedo de darle al botón de buscar....madre mía...
|
|
|
|
A ver, como pueden tardar tanto en liberar la puñetera OTA, esta noche me voy a Holanda y ya está, no hago otra cosa que buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, y de quejarse posteriormente porque algo no le funciona como debiera,... o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin un pc a mano hay alguna forma rapida de hacer el factory reset sin perderlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de lo que tengas necesitaras un pen mas grande. Así de sencillo. Incluso ya hay pen que tienen la clavija usb por un lado y tipo C por el otro. Pd yo paso tambien de esperar y voy a hacerlo a la holandesa jijiji |
|
|
|
No tengáis prisa por actualizar a Pie. El brillo automático es un puto dolor, no puede ser más errático y molesto. Ya sé que esto se arreglará en futuras actualizaciones y tal pero hoy por hoy es un asco. Seguid tan ricamente en Oreo mientras solucionan esto. Yo estoy arrepentido.
|
|
|
|
|
El brillo automático tiene que aprender cómo se ha comentado. Me ha tardado unos 3 días. Pero ya se pone solo a lo que le marco y con las condiciones de luz el brillo que yo quería.
Empezar por marcarle el brillo que no os moleste con poca luz ó a la noche. Luego ya de día, movéis la barra (insistirle para que vaya aprendiendo la IA). Si se queda fijo, reiniciar. Cita:
Última edición por Amaya84 Día 24/11/18 a las 10:53:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Lo has reiniciado? A mí al principio no caso luego ya un día por la noche si se quedaba donde le marcaba.
|
|
|
|
Lo apago todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa..
si lo cambias en ajustes de pantalla .. al bajar la cortina de notificaciones.. no cambia de color..? Prueba en opciones de desarrollador, ahí existe un apartado que dice algo del modo nocturno.. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambia no, voy a hacer un reset desde el recovery, que lo habia hecho desde ajustes, pero es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me entra en modo recovery, si lo enciendo pulsando boton volumen + me aparece un android tumbado y pone no comand el vuelvo a dar y no entra, que coño le pasa a mi telefono?
PD: Vale ya esta, no le daba la gana de entrar aunque volviera a presionar volumen + y encendido. Última edición por alcaxofacosmica Día 24/11/18 a las 16:12:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás no ha aprendido de ti por X razones pero no es un error generalizado del sistema. Funciona bien en todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»