![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kernel Siyah 2.0beta2 disponible aquí : http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=1
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El 18 va muy bien en reposo, pero cuando le das un poco de caña... baja la batería como todos los que he probado. Será difícil de solucionar, pienso yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por janocal Día 11/10/11 a las 22:40:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
Con el siyah 2.0 beta2 me a hecho desaparecer el criskelo con rayos en
los ojos al encender. por lo demas todo ok por el momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la beta 2 del kernel sihan y el bootanimation criskelinv6 no me funciona. Os pasa a vosotros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reflasheado el criskelin y nada no sale. Debe tener algun problema con esta version de kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
@tragaldabas eres un crack., es increíble, guapisimo y la musiquita m un montón me da pena quitar el Criskelito pero esque ese es la ostia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeís echarme un cable???
================================================= Tengo un problemilla y me está volviendo loco... Tenía estas aplicaciones compradas y ahora, con el SG2 me dice que no es compatible con mi dispositivo. Antes tenía una HD2 y no tenía problemas. con la SG2 sin meter custom rom no he llegado a probar porque la flashee el mismo día. Me podéis decir si os marca como no compatible?? porwermax -> https://market.android.com/details?i...PowermaxRemote Radar Alert Pro Avisador GPS -> https://market.android.com/details?i...ertpro4android Desde el market las veo, desde la Sgs2 si las busco no las encuentra Un saludo y gracias de ante mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente al flashear el Siya 2.0beta solo se oye pero no se ve el bootanimation. Yo lo he reflasheado y nada. gokhanmoral está en ello y dice que es un fallo conocido.
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
Cita:
He flasheado por CWM el Criskelin v6 y noto que dura mas y más imagenes en el s2 pero nada más..... ![]() Quero decir, que está mucho más pulido y dura justo lo que el inicio dl movil...pero el comentario me confunde Última edición por fran Día 11/10/11 a las 22:42:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, encima de mi lo tienes. Este janocal es más rápido que Vettel... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 11/10/11 a las 22:47:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala, de vuelta al kernel Siyah 1.8 y bootanimation criskelin v6 otra vez perfecta.....De momento me quedo con este kernel.
Salu2. ![]() ![]() |
|
Yo si es ese solo el fallo de este kernel nuevo,prefiero probarlo que el 1.8 al principio de la carga de pm,pero luego chupa que da gusto.La pena que he podido disfrutar solo 5 minutos del bob,pero seguro que el kerner lo arregla enseguida.
![]() Como me mola. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
Cita:
Siento mi torpeza ![]() Artista que es el tio ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a mí también me dá pena quitar el ciskelín, tanto, que no probé el Greendroid_beta hasta que ya se lo había enviado a @Los Fumetas , pero tuve que hacerlo, no funcionaba el muy perro PD: me vuelvo a Criskelín, hasta que no aparezca el Boot Animation Viewer free ![]() Última edición por trabas Día 11/10/11 a las 23:12:35 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Muchas GRACIAS por tu tiempo y tu trabajo eres un CRACK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|