![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me van bien todos, lo que alguna vez sube el consumo en espera, borro memoria ram y vuelve a la normalidad, pero solo pocas veces, o incluso se pone bien solo. Lo que no se porque por la noche, unas 8h, me consume un 10%... pero durante el dia me dura bien la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
¿Los que tenéis instalado la versión 1.8 os entra el teléfono en suspensión?
Es que puse la v1.8 anoche y hoy llevo todo el día con la barrita de "despertar" de la gráfica de la batería a tope, como si no entrase en deep-sleep... Y ya no sé si es por esta versión del kernel o alguna app que instalé ayer... |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en deep sleep perfectamente. |
|
Que tenéis, puesto, en scaling yo andaba con smartas...y ahora he puesto ondemax + un perfil screen off lagfree....
Ustedes como lo llevais? Es que smartas...me deja el,movil con lag a la hora de jugar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la 1.8.0 recien desconectado de la carga, de momento no hay nada raro, a ver que tal los proximos dias. Alguien en XDA lo dijo, si os fijais en el tamaño de la 1.7.8 y la 1.8.0 es un 30% mas pequeña, una pasada, un kernel super canijo, cuanto mas pequeño, menos gastos, menos bugs, asi que genial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la 1.8.0 sigo con smartasV2, quizas le noto un pelin mas ligero al despertar ![]() No he podido probar otros governor, ondemax se supone que va mejor, el governor lagfree que mejora trae que no diga su nombre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Creo que ya he dado con la app que no dejaba al teléfono entrar en deep-sleep, anda que no hay apps mal optimizadas en Android... Cita:
|
|
Ya esta la v2.0 beta para la descarga
al ataquerrrrrrrr cobarde |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Amos a ver que tal va, se me acumula el trabajo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la v2.0 es beta, ¿no?
Pues prepararos para el fuego a discreción de kernels! ![]() |
|
|
Cita:
Si entra en Deep Sleep: 10h 30 minutos 51 % y yo NO he instalado nada nuevo, Probaremos el 2.0 a ver que tal va y si va igual que el 1.8 pues me vuelvo al 1.7.8 que funcionaba de muerte. |
|
Esta v2.0 beta 2 va divina.
El wifi ya va bien. Edito...a 1.6 ghz en el quadrant ya no se queda congelado. ¿es seguro esa velocidad para nuestros procesadores o es mejor dejarlo a 1.4 ghz? Última edición por julianico Día 11/10/11 a las 22:13:52 |
|
Estaba notanfo que esta version me consumia mucho sin uso, o sea a la noche y veo que el deep sleep esta desactivado ...
Se puede "activar" segun el scaling o es un problema de la version del kernel? ![]() |
|
||||
|
||||
Como descubres cual es/son??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ohh si gracias no me había fijado
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podeis decir que indica el proceso deep sleep en el cpu spy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Este ha sido mi primer ciclo de bateria con el siyah 1.8 y rom batista 2.0, con 3G siempre activado
![]() ![]() ![]() En principio me parece un buen consumo, pero quiero dar con el proceso que saca a veces al movil del deep-sleep, yo utilizo CPUstats en lugar de cpuspy para ver cuanto tiempo esta en deep-sleep y a cuanto trabaja el procesador, pero es dificil dar con la aplicacion que da problemas, no se me ocurre nada para ello |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|