|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo q solucione definitivamente lo de apagarse la desi cuando la batería esta entre el 15 y el 20 %?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me estoy animando a personalizar mis GApps, espero no meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bájate el batterycalibration del market y deja que se descargue hasta que se apague(supongo qué al 15%) cargalo sin parar hasta el 100% y calibra la batería. Dale un uso normal hasta que sé vuelva a agotar la batería sin hacerle ninguna carga entre medias y cuando se apague lo vuelves a cargar al 100% y ya lo tendrás calibrado Espero de que sirva de algo a mi me funcionó. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
gracias @jcgpsevi
|
|
|
|
bueno, probada e instalada GApps de mi cosecha con exito, que alivio, tenia miedo de provocar un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces aunq se ponga el led en verde seguira cargando hasta el 100%? algo q no sabia xq esta es la primera rom q me pasa y he puesto mil en mi desi jejeje, gracias
|
|
|
|
si, cuando llega al 90% si lo dejas cargando llega al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo que no se amigo @blesal es que pasa si se deja cargando despues de haber llegado al 100%, con las antiguas ocurria el efecto memoria pero con estas modernas no se si le afecta en la duracion de su vida util o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vuelves a conectar y continúas cargando. Cuando al desconectar y volver a conectar te aparezca ya el led en verde, enciendes, entras en recovery y ejecutas el wipe battery stats. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, igual que estamos al dia de las nightlies de Cyanogen para los que os gusta estar a la última del whatsapp aqui se puede bajar la última beta disponible:
la que hay ahora mismo es la 2.6.8443 del 5 de octubre: beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk no hay gran cambio visualmente frente a la última oficial 2.6.7814, pero alguna cosilla como la forma de mostrar los mensajes y demás. Además al estar alojada en la propia web de Whatsapp no hay por que desconfiar. al ser versión beta puede ser que tegais algun error del programa, pero es lo que cuesta estar a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por muy de litio que sean algún día empezarán a perder fuelle con el uso ¿no? Las baterias no son eternas.
Última edición por cocute Día 11/10/11 a las 19:51:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|