|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me funcionó el contador ni en Gmail ni en Facebook en la app de correos de ellos si funcionaba, ni en oreo ni en pie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es cierto, en Gmail no funciona
|
|
|
|
En Gmail no ha funcionado jamás. En Facebook a mí sí me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los L29C185 ha aparecido una nueva beta, la 9.0.0.153
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que version/region es esa? Que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece la final,...... Salud2
Última edición por kacarot Día 20/11/18 a las 21:18:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....yo no hago mas que estar pendiente y darle a actualizar.
![]() |
|
|
|
Dejar, dejar, prefiero que tarde un poco más, pero que salga pulidita, que falta le hace a la beta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el salto de numeración de 108 a 153 es grande, pero el nombre de la ROM sigue pareciendo de beta
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien, según changuelog, parece final emui 9 no final pie.... Así q, seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese changelog es el mismo de la beta 47 lo que no sé si esa versión nueva traerá alguna mejora si es más nueva supongo que si, recuerdo que cuando salió ese changelog todo el mundo creía que era la final y no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y falta le hace, xq nova va mejor para según que....Como abrir cámara y galería
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación de una beta Pie, en este caso para los L29C605, la 9.0.0.159
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo que dijo huawei Croacia el 22 diciembre versiones single Sim y en febrero dual Sim de la c432
|
|
|
|
¿El 22 de diciembre los ALP-L09?? Madre mía... Espero que llegue antes... Si es así, nada que ver con las actualizaciones de los anteriores Mate. Yo ya tengo ganas de estar en la versión final y pasar de la beta. Me parece ya demasiado tiempo el que llevamos con la beta y sin ninguna versión más que se sepa que vaya a haber hasta la final...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde el 10 noviembre al 22 de diciembre ya han tenido un tiempo prudencial para lanzarlo
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he salido de la beta debido a lo que está tardando la final y tenía algunos fallos en la cámara,botones de home y retroceso,no iba bien tampoco la tarjeta SD,consumo elevado aunque tenía batería para todo el día.
Estoy y en la 153 y el móvil va de lujo,la cámara ahora perfecta y el consumo vuelve a ser normal. Espero que saquen pronto la final ya que hay cosas que si me han gustado de PIE. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stralis15 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»