|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpen la pregunta noob, soy impaciente, para tampoco quiero cagarla jaja. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importada lo son todos los A2 por qué se fabrican en China . Menos en la India que los fabrican en su propio país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! Se acaba de actualizar bienestar digital en google play y ya me sale en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de forzar la actualización a Android 9???? Es que no quiero esperar, me acaba de llegar nuevo y me gustaría tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero q esperes mejor.. quizas al final de la semana o inicios de la próxima.. solo es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones que postearon mas arriba, con el servidor de holanda, es seguro y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado android p, he notado una mejora importante en rendimiento y los problemas que tenía con el wifi 5g parecen solucionados, hasta el momento genial, a ver que tal la batería en estos proximos días y qué tal funciona lo de batería y brillo inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una gran diferencia en la intensidad del sonido de los audífonos alambricos, no he probado a ver qué tal los inalámbricos, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
La diferencia es "más fuertes o más bajos"?
|
|
|
|
Pues yo los moto mucho más bajos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a esperar pero me ha podido el ansia.
Llevo unas horas con él y estoy de acuerdo con algunos compis, que han comentado que va más fluido, parece más "sólido" y "eléctrico". De momento muy contento, y visualmente me parece un acierto. En cuanto a la batería, es pronto, no puedo decir nada, aunque las primeras impresiones es que me está aguantando bien. Los bugs que tenía se han solucionado, y he notado que en auriculares con cable se oye bastante más potente que antes. Antes era bajito (el A1 se oía mucho mejor), pero ahora está de PM. Así que nada, animaos que el royo de Holanda es un momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa, yo espero, tengo muchas cosas instaladas y es un lio :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcunltd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me llegó la OTA y esta descargando. Es obligatorio hacer un hard reset despoues de instalada la OTA?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|