![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jeje apside ya lo sabemos que no es por ti.. y esperando que este la oficial y tu tengas ya el sgs 2 en la mano.. saludos compañero.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Si te presentas a alcalde te voto jejejeje www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con apside es lo mas normal ,gracias por tu trabajo es fabuloso espero que pronto te veamos de nuevo dando caña
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside no te preocupes aki te esperamos con los brazos abierto
gran trabajo el q haces para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, instalo el paquete de idioma(traduccion de erdano) pero no me hace nada ni se cambia, ni nada, una cosita...
Se instala por CWR? NO?? |
|
|
|
Ok apside espero que nos veamos pronto, te lo has currado mucho!!! Estaremos pendientes!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha conseguido instalar la cámara de samsung????
|
|
|
|
No creo k pone que lo que no funcionará de las app de samsung son.cámara.música y algo que no me acuerdo.unos post atrás esta..
Enviado desde mi WC |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi WC |
|
|
||||
|
||||
|
sorry la tonteria pero entonces para intalar esta actualizacion y que me valga el audio Bluetooth q wipe's debo de hacer y para recuperar mi app y configuraciones q debo restaurar en advance restore disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes para que vaya mejor lo han recomendado unos pasos mas atras y en la propia pagina lo ha visto nuestro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cyanogem ya la ha sacado estable la tendremos tambien para nosotros pronto en la pagina oficial de miui ya que su base es de ellos no os parece x cierto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho todos los wipes y no me hace nada raro el correo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada!!!!
Todo ok, estoy como niño con deportivas nuevas!!! A mi todo me cva ok, el email ,e me hizo un poco el poltersgei, pero ya nada. Lo dicho todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta versión me encanta!!! Y va que te cagas!!!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero actualizador me comento las virtudes de la rom y el desarrollador, la verdad q es una gozada la rom y el desarrollo. Es tan asi q me he echo miembro VIP pero aun no me han dado acceso y me empieza a mosquear. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |