![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. pues yo tambien he metido esta rom hace un par de dias y 0 problemas.
Todo va perfecto sin ningun fallo. es mas va mucho mas agil y me dura bastante mas la bateria comparado con la original de orange o la de acesmod007 que son las 2 que habia probado antes. Creo que si sigue como hasta hora para mi va ha seer la definitiba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Josiñ0 Día 27/09/11 a las 21:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! después de instalar la versión 1.1 todo funciona perfectamente solo me quedan dos dudas:
-Tengo Simyo y en el indicador de cobertura pone una R de roaming ya se que no es ningún problema pero antes de cambiar la rom y la radio no mostraba la R. -Notáis si la batería dura menos con esta versión? tengo al impresión que con esta dura menos la batería que con la original de HTC. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 1.2 desde hace más de dos semanas y por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo decidí no cambiar más está ROM, pasó de estar 2 horas todos los días enredando y que luego con roms extrañas me deje tirado ,con está tenemos mejor cámara,mejor uso de GPU ,mejor batería , mejor fluidez ,mejor sonido ...en resumen , sí quieres tener ginger y que vaya todo a 100% está ROM
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Sabes cuando tendras esta version lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ha surgido un problema al instalar esta rom, despues de hacer todos los wipe y poner el archivo .zip para instalarlo (hay que tener en cuenta que soy o era s-off), me encuentro que lo instala todo correctamente y me decido a reiniciar para actualizarle la radio. Y es ahi donde aparece mi problema, no puedo acceder al menu Recovery, por mas que tenga pulsado el boton del volumen - y el boton power, que se sigue iniciando como sino tuviese nada de eso. Además no puedo conectarme por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.he instalado esta rom hace un par de semanas y perfecta.pero desde hace unos dias,cuando arranco el navegador web o el market ( es con lo unico que de momento he visto que me ha pasado),se reinicia el sense.sale un cartelito en ingles y cuando cierro algunas de las dos aplicaciones (la que tenga abierta) entonces se reinicia.no se porque pasa esto,al principio no pasaba.a ver si algun guru de android,que los hay aqui,sabe algo sobre esto.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final creo que me quedo con esta Rom. Pero hay un par de cosas que me gustaría poder agregar.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las otras dos me uno a la petición, sobre todo para el wake-up trackball Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo dos reinicios con la camara, de repente estoy usandola y zasca, a reiniciarse el movil el solo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, yo llevo varios meses con esta ROOM y da gusto. No se calienta, fluida, consumo normal y no se me reinicia como me pasaba con la versión original. La única pega que le he visto es que a veces, y solo a veces, cuando saco una fotografía, se colapsa y reinicia (por cierto los reinicios son laaaaarrgos). Ahora, como soy un culo inquieto he actualizado desde el MARKET el Superuser (no se se ni para que sirve ni si debía actualizarlo), pero el caso es que ahora me pone en la parte superior (donde salen los avisos de mensajes) una almohadilla como esta # y cuando le doy dice: # su binario desactualizado. Actualizar el su binario. Si lo ejecuto me indica lo siguiente: NUEVA VERSIÓN DEL SU BINARIO ENCONTRADA ¿ACTUALIZAR AHORA?...le doy a ACTUALIZAR...Y pone ...trabajando y despues aparece el siguiente mensaje: This updater cannot update the su binary on phones that have some kind of write protection on teh system partition lik S-ON. You can continue to use Superuser with your outdate binary, or update su with ROM Manager. Le doy a ACEPTAR...y nada. ¿Quien me hecha un cable? ...gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he desisntalado y punto pelota |
|
|
|
Prueba a actualizar el Superuser de nuevo, han sacado una nueva versión que corrige ese error. Si aún así, te lo sigue haciendo, es error porque eres S-ON. Hazte S-OFF, se tarda nada y es muy fácil con el tutorial, y ya te dejará escribir el nuevo binario ese.
|
|
||||
|
||||
|
hay version para cm7/r2?
gracias
|
|
|
|
Hola, podriais decirme k radio instalarle para esta rom o pegarme el link si no es molestia?? soy novatillo en esto y voy a seguir el tuto para torpes de roteo y 1ª rom y ahi dice de instalarle una radio adecuada y esk no se cual, tb podriais decirme si es necesario hacerle el s-off a mi desi y en k momento?? si antes de meterle la rom justo despues de acerle el roteo o despues de meterle esta rom
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |