ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 27/09/11, 14:44:48
fonek fonek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. pues yo tambien he metido esta rom hace un par de dias y 0 problemas.
Todo va perfecto sin ningun fallo. es mas va mucho mas agil y me dura bastante mas la bateria comparado con la original de orange o la de acesmod007 que son las 2 que habia probado antes.

Creo que si sigue como hasta hora para mi va ha seer la definitiba
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 21:10:17
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
reinicios continuos con todos los wipes.
a alguien más le pasa?
Cita:
Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo alguien puede echarme una mano? uso la ultima radio
Yo estoy hablando de la edicion para STOCKHBOOT , Igual solo es esa la que puede dar algun problema ¿sabeis algo del tema?

Última edición por Josiñ0 Día 27/09/11 a las 21:13:50
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:49:44
Gerard.RB Gerard.RB no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Holas! después de instalar la versión 1.1 todo funciona perfectamente solo me quedan dos dudas:
-Tengo Simyo y en el indicador de cobertura pone una R de roaming ya se que no es ningún problema pero antes de cambiar la rom y la radio no mostraba la R.

-Notáis si la batería dura menos con esta versión? tengo al impresión que con esta dura menos la batería que con la original de HTC.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 10:14:04
drollo drollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: ONO
Tengo instalada la version 1.2 desde hace más de dos semanas y por ahora todo perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 19:13:36
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Yo hace tiempo decidí no cambiar más está ROM, pasó de estar 2 horas todos los días enredando y que luego con roms extrañas me deje tirado ,con está tenemos mejor cámara,mejor uso de GPU ,mejor batería , mejor fluidez ,mejor sonido ...en resumen , sí quieres tener ginger y que vaya todo a 100% está ROM

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:14:03
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Sí, de momento solo con stock, luego ya con mas tiempo haré la otra para CM7
Sabes cuando tendras esta version lista?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 15:30:42
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola compañeros, me ha surgido un problema al instalar esta rom, despues de hacer todos los wipe y poner el archivo .zip para instalarlo (hay que tener en cuenta que soy o era s-off), me encuentro que lo instala todo correctamente y me decido a reiniciar para actualizarle la radio. Y es ahi donde aparece mi problema, no puedo acceder al menu Recovery, por mas que tenga pulsado el boton del volumen - y el boton power, que se sigue iniciando como sino tuviese nada de eso. Además no puedo conectarme por wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 16:36:06
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Cita:
Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
Hola compañeros, me ha surgido un problema al instalar esta rom, despues de hacer todos los wipe y poner el archivo .zip para instalarlo (hay que tener en cuenta que soy o era s-off), me encuentro que lo instala todo correctamente y me decido a reiniciar para actualizarle la radio. Y es ahi donde aparece mi problema, no puedo acceder al menu Recovery, por mas que tenga pulsado el boton del volumen - y el boton power, que se sigue iniciando como sino tuviese nada de eso. Además no puedo conectarme por wifi
me puse a "toquetear" y la solucion la encontre quitando la tarjeta sim y ya si me dejo instalarle mi ex-rom (gingervillain) y seguire con ella, paso de hacer mas pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:10:49
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morgan39 Ver Mensaje
He instalado esta nueva Ginger v1.2 sin sense, parece hacerse sin problemas la instalación pero tras reiniciar se queda en el splash; la he dejado un buen rato pero no ha llegado a arrancar.
He instalado después la Ginger pero en la versión que lleva el Lockscreen y entonces se ha instalado y reiniciado sin problemas; la verdad es que ya recien instalada va muy muy rápida y ligerita y quedan alrededor de 130Mb libres pero, por otro lado, es normal ya que está limpia con muy poquitas apk´s.
No puedo comentar nada sobre la duración de batería porque tras darme un paseo y tenerla como 2 horas funcionando con wifi, alguna llamada telefónica, market, etc., he decidido de momento volver a la Reflex 2.1.7 ya que me va perfecta y me gusta la apariencia con que la dejé en su día tras makearla un poquito.
Gracias una vez más a Neophyte por su excelente trabajo y a todos los que aportáis y compartís vuestras experiencias.
Me pasa lo mismo que al compañero con la 1.2, ahora probare la 1.1. Alguien sabe porque puede ser. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 10:22:04
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
Eso es porque tenéis activado el reinicio rápido, desactivala en el menú ,y luego aplicaciones,la vía rápida es quitando la batería, está es sin duda la mejor rom para la desi,consumo perfecto,cámara como froyo,cobertua excelente,juegos fluidos,que más queréis ...

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:03:36
eduarangu eduarangu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
hola compañeros.he instalado esta rom hace un par de semanas y perfecta.pero desde hace unos dias,cuando arranco el navegador web o el market ( es con lo unico que de momento he visto que me ha pasado),se reinicia el sense.sale un cartelito en ingles y cuando cierro algunas de las dos aplicaciones (la que tenga abierta) entonces se reinicia.no se porque pasa esto,al principio no pasaba.a ver si algun guru de android,que los hay aqui,sabe algo sobre esto.un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:07:42
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas.
Al final creo que me quedo con esta Rom.
Pero hay un par de cosas que me gustaría poder agregar.
  1. La primera es saber si hay forma de instalar el DSP Manager.
  2. La segunda es poder despertar el teléfono con el botón del medio
  3. y la tercera si en la barra de notificaciones se le puede agregar controles de bluetooth, pantalla etc (tampoco es muy importante, pues con un widget lo tengo solucionado)

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:37:16
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Buenas.
Al final creo que me quedo con esta Rom.
Pero hay un par de cosas que me gustaría poder agregar.
  1. La primera es saber si hay forma de instalar el DSP Manager.
  2. La segunda es poder despertar el teléfono con el botón del medio
  3. y la tercera si en la barra de notificaciones se le puede agregar controles de bluetooth, pantalla etc (tampoco es muy importante, pues con un widget lo tengo solucionado)

Muchas gracias por todo!
La tercera tienes una SOP en el market llamada notification toggle, q va perfecta puedes configurar los botones q kieras, etc.

Para las otras dos me uno a la petición, sobre todo para el wake-up trackball

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:57:45
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Llevo dos reinicios con la camara, de repente estoy usandola y zasca, a reiniciarse el movil el solo..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:48:55
godalis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos.
Bueno, yo llevo varios meses con esta ROOM y da gusto. No se calienta, fluida, consumo normal y no se me reinicia como me pasaba con la versión original. La única pega que le he visto es que a veces, y solo a veces, cuando saco una fotografía, se colapsa y reinicia (por cierto los reinicios son laaaaarrgos).
Ahora, como soy un culo inquieto he actualizado desde el MARKET el Superuser (no se se ni para que sirve ni si debía actualizarlo), pero el caso es que ahora me pone en la parte superior (donde salen los avisos de mensajes) una almohadilla como esta # y cuando le doy dice: # su binario desactualizado. Actualizar el su binario. Si lo ejecuto me indica lo siguiente: NUEVA VERSIÓN DEL SU BINARIO ENCONTRADA ¿ACTUALIZAR AHORA?...le doy a ACTUALIZAR...Y pone ...trabajando y despues aparece el siguiente mensaje: This updater cannot update the su binary on phones that have some kind of write protection on teh system partition lik S-ON. You can continue to use Superuser with your outdate binary, or update su with ROM Manager.
Le doy a ACEPTAR...y nada.

¿Quien me hecha un cable? ...gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:55:44
godalis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por godalis Ver Mensaje
hola a todos.
Bueno, yo llevo varios meses con esta room y da gusto. No se calienta, fluida, consumo normal y no se me reinicia como me pasaba con la versión original. La única pega que le he visto es que a veces, y solo a veces, cuando saco una fotografía, se colapsa y reinicia (por cierto los reinicios son laaaaarrgos).
Ahora, como soy un culo inquieto he actualizado desde el market el superuser (no se se ni para que sirve ni si debía actualizarlo), pero el caso es que ahora me pone en la parte superior (donde salen los avisos de mensajes) una almohadilla como esta # y cuando le doy dice: # su binario desactualizado. Actualizar el su binario. Si lo ejecuto me indica lo siguiente: Nueva versión del su binario encontrada ¿actualizar ahora?...le doy a actualizar...y pone ...trabajando y despues aparece el siguiente mensaje: This updater cannot update the su binary on phones that have some kind of write protection on teh system partition lik s-on. You can continue to use superuser with your outdate binary, or update su with rom manager.
Le doy a aceptar...y nada.

¿quien me hecha un cable? ...gracias por todo.

la he desisntalado y punto pelota
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 17:22:24
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Versión de ROM: 8.0 PHE
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Prueba a actualizar el Superuser de nuevo, han sacado una nueva versión que corrige ese error. Si aún así, te lo sigue haciendo, es error porque eres S-ON. Hazte S-OFF, se tarda nada y es muy fácil con el tutorial, y ya te dejará escribir el nuevo binario ese.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:54:04
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
hay version para cm7/r2?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 15:04:20
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Versión de ROM: CreativeSense V5 GINGERBREAD 2.3.5 Mod Sesan
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Mencionado: 5 comentarios
Hola, podriais decirme k radio instalarle para esta rom o pegarme el link si no es molestia?? soy novatillo en esto y voy a seguir el tuto para torpes de roteo y 1ª rom y ahi dice de instalarle una radio adecuada y esk no se cual, tb podriais decirme si es necesario hacerle el s-off a mi desi y en k momento?? si antes de meterle la rom justo despues de acerle el roteo o despues de meterle esta rom

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 15:12:21
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Hola, podriais decirme k radio instalarle para esta rom o pegarme el link si no es molestia?? soy novatillo en esto y voy a seguir el tuto para torpes de roteo y 1ª rom y ahi dice de instalarle una radio adecuada y esk no se cual, tb podriais decirme si es necesario hacerle el s-off a mi desi y en k momento?? si antes de meterle la rom justo despues de acerle el roteo o despues de meterle esta rom gracias
En el post principal de esta ROM tienes la radio y el enlace, justo abajo del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes