|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la cuestión de porque la inmensa mayoría de los protectores para terminales nuevos con bordes curvados, solo lleguen hasta lo que es el panel en si. |
|
|
|
|
|
Yo he probado con un par de templados y las esquinas superior derecha e inferior izquierda siempre quedan sin pegar...... Por mucho que apriete, se despegan solas al par de minutos..... ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal en sí no está mal, pero una cosa es q no cubra toda la pantalla y otra cosa es q sea medio cm más estrecho entre un lado y otro. De hecho es q no cubre ni la parte visible de la pantalla dejando al descubierto como 1mm de ella más los dos marcos... con lo q además queda horroroso. Menos mal q me dió por prbarlo antes de empezarlo a colocar... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace:
https://www.ebay.com.au/itm/Nillkin-...c-9390ab19e5cb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque acabo de ver las fotos del q recomendó @redVIII y la verdad q queda perfecto y se ajusta perfectamente bien y ahora dudo, jeje.... Siempre me han gustado los Nillkin por la calidad pero la verdad q si no queda bien y deja mucho espacio sin cubrir creo q perderá bastantes "propiedades"... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar fotos del nillkin puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
jope, es verdad q para ser un Nillkin queda demasiado excaso cubriendo pantalla y más de ver el q ha dicho el compi de eBay q cubre casi la totalidad.
Pero aun así siempre es un Nilkin y eso es garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es lo que digo, podría ajustar más. Aún así repito que muy contento, al final lo llevo siempre con la funda spigen y entre eso y el que sea muy fino (0'22 creo que era) no se nota apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 15 días, hice 2 pedidos diferentes y los 2 por igual más o menos.
Cita:
|
|
|
|
Llevo puesto el protector del mediamarkt,y me va bastante bien.metido directo en el bolsillo del pantalón,buena visión y el tacto correcto
Última edición por qhp Día 18/11/18 a las 22:12:46 Razón: Equivocada palabra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el tiempo (yo lo llevo hace un año) se va "marcando" y haciendo un poquito de "piel de naranja" Ahora proteger, protege. Se me ha caido un par de veces y perfecto (toquemos madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mmto lo dejo puesto xq el precio queda bastante curiosos pero creo q voy a pedir el Nillkin al final ![]() Aún así gracias por la opinión y la ayuda PD.- hablando con @redVIII parece ser q han cambiado el modelo de cristal xq el q me ha llegado a mí es distint del suyo y por eso ya no encaja tan bien Última edición por toniwan Día 22/11/18 a las 01:01:07 |
|
|
|
Ultimate
Que tal os parece este:
https://www.ultimateshield.co.uk/pro...=8061146693678 Es buena marca y creo q cubre mas que el nillkin. Está a la venta en ebay o en su propia página web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|