|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta Rom y te doy la enhorabuena por tu trabajo. Pero tengo dos preguntas, haber si me las puedes responder. No puedo transferir los telefonos con la aplicación transfer y usando el callrecorder no me graba las conversaciones sabrias decirme el por que?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, acabo de hacerlo como tú has dicho y me actualizó perfectamente. Gracias, me ha venido de perlas. |
|
|
|
|
Cita:
¿para que usar "callrecorder" si la propia ROM me deja grabar las llamadas?, pero aun así, tienes que ir a Teléfono > Ajustes > abajo del todo pone "Anti escuchas teléfonicas" la pones en OFF y ya te tiene que dejar usar el programa ese que comentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se pueden organizar las alpicaciones por onden alfabetico para que no queden huecos libres? cada vez que instalo algo me salen al final. Gracias por tu trabajo, la verdad es que es una pasada. Saludos. |
|
|
|
he conseguido bajar el consumo de la bateria cambiando el archivo build.prop por otro modificado me ha bajado el consumo a 2 mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ! |
|
|
|
este es haced una copia de seguridad antes: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4288
pero os paso el archivo modificado por mi tan solo para que coincida con la version ultima de miui y podamos seguir actualizando via ota sin problemas: http://www.mediafire.com/?s7br9jrxxbz9zyn Última edición por astalos Día 10/10/11 a las 23:16:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de decidir, voy a instalarme esta ROM. Actualmente tengo la Android Revolution..supongo que full wipe y flashear, verdad? o hay algo diferente?
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os pasaba concretamente a los que decis que no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
Ni caso... acabo de probar y sigue pasando con esta nueva ROM... cero cobertura. ni una raya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, hice lo que me digiste y perfecto ahora me graba.
La aplicacion de transfer es la que hace que pases los telefonos de uno a otro, no se si ahora te suena. Repito gracias y un saludo |
|
|
|
en system/....esta el archivo a sustituir trankilo lo he testeado yo mismo todo correcto. sera casualidad pero va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pues mejor si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Está , he reiniciado pero me pone un consumo de 307mA ...
Y en teoria tengo que notar???? Hace falta una Calibración o algo?
|
|
|
|
|
|
... os recuerdo, que todos aquellos archivos que metais dentro de la ROM y con ello lo que conseguis es corromper el sha1sum de la ROM 1.10.07.0 y el sábado cuando saque la OTA y no os funcione porque os de un error, a mi no me vengais diciendo nada.
Dicho esto, todos los cambios que hagais en la ROM y en mi DHD funcione la OTA correctamemen no quiero saber nada. A mis chicos, vosotros ya sabéis quienes sois, por favor no metais nada en la ROM, sino el la proxima actualizaciones os daran errores Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apside Día 11/10/11 a las 00:34:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»