![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se puede uno ir a currar..joer que noticioon.. voy a descargar yaaasssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, confirmo que con el parrot ck3100 si que va! he hecho un par de llamadas y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo habéis istalado con todos los wipes y borrar todo como simplemenmte con el install zip
|
|
|
|
Additional Information (leer que es importante)
This rom will allow for the install of Samsung (Stock) applications the only ones which wont work are Camera, Media Player, FM Radio, and Music Player! Battery Information A full wipe might be required, along with wiping the Battery stats, and charging the phone overnight (10 - 12 hours ) to get the best Battery life! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @anarko919 a mí sí me van bien las fotos...antes como te he dicho con las versiones anteriores sí me daba pero ya no. Será por el tema de la traducción. Espérate a que @erdano diga algo que él es el que entiende de esto D.EDIT: ah, decir @anarko919 que no tengo puesta aún ninguna traducción, por eso no me da ningún error la cámara. Última edición por carlos1988 Día 10/10/11 a las 19:27:01 Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado funciona el bluethooth que guaaay
|
|
|
|
yo tengo ya la rom 1.10.10 con el pack de erdano y nada de fc con la camara 5 fotos seguidas y el flas led ha funciona tambien..
ahora el movil esta calentito pero con unos reicicios se soluciona seguro .asi que nadie se preocupe si se le calienta al principio.. |
|
|
|
a alguno de vosotros al configurar el correo. cuando va a actualizarlo la pantalla se convierte en un poltergeis.. probad y decirme porque me he quedado de piedra..jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo xq sin son polstergeis tias voy corriendo a poner la rom y me quedo de piedra tambien a ver si me hacen algo sin q se entere mi mujer jejejejeje (Como lea esto me quedo sin q me haga la comida un mes) Cuando llegue a casa la pongo y te comento. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
antes prueba el tema del email sin el pack aplicado haber si falla por ahi.. que ya no sabe uno.. |
|
|
|
joder que exito nadie ha sido capaz de probar lo del email.menos mal que no me presento a presidente seria tirar el dinero no??..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja parece el movil una disco con la pantallita ,el email ta mal ehhh
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q tengo todo configurado yo nunca hago wipe factory sino tienes q instalarlo todo otra vez solo wipe cache y wipe dalkin y todo perfecto solo wipe factory reset cuando instalas distinta roms o quieres dejar la rom limpia. No tiene q dar problemas y os lo digo porque tengo detras mio 43 moviles y los tengo q actualizar todos me aburre actualizar. Y no da problemas me va todo perfecto
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
... como habréis podido comprobar el hilo que abrí en su día esta un poco "muerto"...
Pero tiene su porque. Los demás dispositivos que hago están actualizados desde el Sábado. Pero lo que no puedo es estar buscando como loco la ROM y que cada una sea de un padre diferente, cuando MIUI la haga oficial, que es entonces cuando no tendré dependencia de nadie, sino de que MIUI la publique el viernes, volveré a reflotar el hilo. Perdonar mi ausencia pero hasta que no la hagan oficial, por mi parte aquí no pinto mucho. Un saludo y hasta que MIUI quiera... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»