![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a dejarlo y a continuar con el post, quien no quiera Cyano, que no se la ponga!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algun problemilla para instalarla, al final hice los dos instalaciones seguidas desde el recovery, y funciono. Al principio tb se calentaba, he limpiado algunas aplicaciones que tras instalarlas con el titanium me daban fc y he vuelto a reinstalarlas. Tambien he tenido algun problemilla con las gapps de google al principio. He vuelto a reinstalar desde el recovery la cyanogen sin wipe esta vez y todo solucionado. Saludetes. Ahora va a las mil maravillas. Pena lo de la radio. Pero camara, video y bloototh ( tb con dispositivo de audio coche) perfectos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona, q has hecho para q funcione... sabes como accedo al cwm con las teclas.... con el telefono apagado |
|
|
|
Llevo con ella desde las 2 de la tarde y perfecto, ni un solo reinicio. Solo un FC en el navegador pero no ha sido nada transcendental.
GPS perfecto, video, perfecto. y fluidez general..puff sin palabras. solo un par de pegas, y es el tema de la radio y la posible mejora de la camara. Pero este par de pegas nos las solucionan estos maquinas en breves ya vereis un saludo, y os animo a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, echo en falta una funcion del dialpad, y es que en el de samsung, apretabas los numeros por las letras y te buscaba el contacto que coincidia con esas letras que hemos pulsado.
Lo necesito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y me dice que la tarjeta externa SD esta vacia, sin embargo si miro en almacenamiento estan ocupados los gigas correspondientes. Teneis idea a que es debido.
La he instalado varias veces con sus wipes correspondientes etc. y nada que no encuentra datos en la tarjeta... Ayuda please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PUes, haz los wipes, instala desde el recovery la primera vez el zip (tienes que tener rooteado el movil primero) y repite otra vez la instalacion desde el recovery del mismo zip. Luego instala las gapps desde el recovery tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q dices es algo q me ha pasado con algunos updates de CM7 q me hicieron quitarla pero tengo comprobado q le dejas varios ciclos de carga y vuelve a la normalidad. Para ver lo q te digo instala CPU SPY y veras como al principio todos o casi todos los kernels y roms recien puestos trabajan en frecuencias muy altas. Poco a poco se van estabilizando hasta ponerse normal pero tardan algunas varios ciclos d batería. Un saludo y hay q ser mas delicado q somos sensibles o educados como prefieras llamarlo y las brusquedades x el foro se suelen mal interpretar. www.dezelkova.com |
|
|
|
no me lee la tarjeta externa... a alguien le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta en external_sd, ahora esta en mnt\emmc, instalate el root explorer o el es explorador y le das a superusuario y le pones que la ruta no la empiece por defecto en /sdcard, le cambias a /mnt y ya esta, te aparece emmc y ahi esta la tarjeta externa. Necesito desactivar las putas luces de los botones, son satan!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ahi si me funciono ...ahora si anda todo perfecto.... como era de esperarse una Excelente ROOM Saludos |
|
|
|
no se puede hacer que las fotos y video de la cam las guarde en la externa y no en la sd interna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y después pulsa power + home + subir volumen a la vez. Cuando se encienda el móvil suelta las teclas y ya entra en recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result Yo mientras voy a probar la que recomienda LoQo Última edición por naxito Día 10/10/11 a las 20:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar la cyanogen en el recovery me dice:
E: can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-GalaxyS2-signed.zip (bad) Installation aborted. que puede ocurrir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el archivo que tengas, se haya bajado mal y este corrupto. Comprueba que el md5sum es el mismo que indican en la página de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dar instrucciones de como instalarla para los que tenemos la original de samsung (sin root ni nada)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»