![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al abrir algunas aplicaciones me salta el siguiente mensaje:
"No hay espacio" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esla primera vez que roteo la htc y le meto una rom cocinada, hay que instalar alguna radio previamente, o con la rom es suficiente, y si es así cual se debe poner.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con algunas aplicaciones o problema de espacio y demás, id a ajustes-> aplicaciones, buscad la aplicación y borrad los datos. Luego reiniciad en modo recovery, haced wipe cache partition, wipe dalvik cache y fix permissions (este muy importante) y debería arreglarse el problema.
El que pregunta lo de la radio, cualquier radio funciona aunque es recomendada la 1.58, yo por ejemplo llevo la 1.56 y me va de maravilla, solo tienes que instalar el RIL correcto desde el recovery como si instalaras una ROM. Aqui tenéis un link donde encontrareis los enlaces a los tutoriales mas interesantes, leedlos y no tendréis dudas, además de aseguraros que lo hacéis bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer y cual es el ril correcto para la radio 10_58.9035.00U_10.51.9035.02?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON TENGO LA RADIO 10.14.9035.02_2, pero no encuentro ningun ril para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
pes eso es lo que temo, ya que no me funciona el gps de la htc, y no se si camiando el ril se corregira
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda buscando satelites y esperando señal pero no conecta, que radio me recomendais, asi como que ril.
Perdornar mi insistencia, pero me tiene desesperado , conm i hd2 era mas facil todo. |
|
|
||||
|
||||
|
@joasoler el RIL que necesitas para la radio que tienes es el HTC-RIL 2.2.0169HMQ
@htchd2yeo la ROM tiene algunos bugs, pero es normal porqué la base de la ROM es una filtración de HTC con lo que mantiene algunos errores ya por parte de HTC, por ejemplo la IC no coje las fotos de facebook en los contactos whatsapp, o los fondos de pantalla no se ajustan bien...etc Aunque he de decir que a mi no me da el problema de pixelación, yo lo tengo perfectamente (con la IC). |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e desistido con esta rom,la camara me iba fatal,no me dejaba tocar el procesador,los programas no llegaban a abrir,vamos a mi personalmente me ha decepcionado un poco,
por cierto a los que la teneis,hay dos programas que ahora con la insercoin hecho de menos,uno es un gestor de archivo,que tenia como imagen una disquetera,y otro era el equalizador,que tampoco se como se llama si alguien es capaz de decirme que dos programas son le estaria bastante agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo, he vuelto a instalar y siguen sin cogerme satelites, le vuelto a meter rom oficial, y todo igual, hay algunos drivers que solucionen esto del gps, o alguna solución?
Espero ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización! r84, vamos a probarla :P
Edito: Acaban de cambiar el nombre por r85.... Última edición por scabbia Día 11/10/11 a las 21:19:20 |
|
|
|
nos cuentas haber si en esta ya arreglaron el problema de las animaciones del clima, porque es la rom mas bonita que he probado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito para que me echéis un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el programa de la disketera que dices es total commander, el otro ni idea...
Pero no sé porque te pasa eso, es muy raro, hicistes full wipe y demás a instalarla?? A mi me iba bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el primer post con la ultima synergy R85
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IC 3.3.0 o Synergy r85...?
Seria duda. Alguien puede decirme si hay problemas con la cámara al hacer zoom, tomar varias fotos etc? Lleva kernel stock? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |