|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
eso si, mis condolencias al soporte de bq, lo que van a tener que aguantar
|
|
|
|
si, pero mira el canal desde donde esta subido, el canal de david esta cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros seguimos remitiéndonos a nuestra respuesta aquí sobre el vídeo original: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos lo mejor es que se pronuncie el implicado y que de explicaciones. Es decir si lo ha cerrado por iniciativa propia o por presiones de BQ. Hasta entonces
|
|
|
|
si es algo serio el usuario no va a poder decir nada, me parece demasiado pollo por una critica desmesurada o no, habia gente quejandose de la censura en fc y aqui tb, se les ha ido de las manos cuando david no deja de ser un youtuber que no vive de eso, mal vamos si no podemos decir lo que opinamos de una cosa (aunque en vez de estafa y engaño puede decir que se siente engañado y estafado y santas pascuas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @carapapa
Al responsable del vídeo original le hemos transmitido a través de los comentarios de su vídeo y lo que podéis ver por aquí en público la misma respuesta anteriormente indicada. Nos volvemos a remitir a la parte final de la respuesta respecto a tu comentario Por nuestra parte damos por cerrado este tema, continuamos con el soporte a nuestros usuarios o posibles usuarios aquí en HTCMania. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada que una marca entre en polémica con una persona que dice que el móvil es una castaña eso lo primero.
Y lo segundo ya somos unos cuantos los que sabemos de que va el compañero Morganson, es un radical y siempre está con las mismas historias... Si te gusta lo que dice bien y si no a otra cosa. Pero vamos que una marca entre en este juego es subrealista! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@carapapa, nos referimos a esta parte de tu comentario:
"es decir si lo ha cerrado por iniciativa propia o por presiones de BQ" @Emiliux, hemos querido expresar nuestro punto de vista. Tienes todo en nuestro anterior comentario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os estaba lanzando una acusación velada. Cómo se está especulando que lo ocurrido había sido por vuestras presiones (yo no lo he hecho), sería bueno, si fuera posible que se aclarara, por el bien de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios carapapa que eso no es su canal, es gente que ha copiado el vídeo y está resubiendolo para que no se silencie la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hace falta decir quién ha presionado presuntamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a dar por sentado que ha ocurrido así. Pero y si lo ha cerrado el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy muy, pero que muuuuuy distinta es afirmar falsedades con el fin de desprestigiar a alguien o a algo o como manera de pasar el rato, como la de que el chasis no es metálico, o la otra que ha trascendido (no he visto el vídeo) acerca de la carcasa trasera. Eso, mi apreciado coforero, no es opinión, ni libertad de expresión. Eso tiene otro nombre tipificado a buen seguro en alguna o algunas leyes (que nos amparan y nos protegen a todas y a todos). A ver si nos vamos dando cuenta, y con esto no digo que este sea el caso, de que ciertas cosas pueden tener trascendencia más allá de un rato de diversión en un foro con unos "amigotes", porque las puede leer todo el mundo (literal). Esas cosas, para el bar y las reuniones de amigos, familia y cuñados, bien. En los foros, mejor evitar ciertas frivolidades. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Además, yo quería participar en ese puñetero debate, me he quedado con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el marco exterior es metálico. No es plástico La mejor manera de comprobar casa cosa es con los dientes, sin coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipado me he quedado con lo de Deivid, y eso que tampoco he estado al tanto de todo, lo he seguido en Youtube y hoy me he dado cuenta que ha borrado su canal, ojala sea verdad y vuelva pronto aunque sea con otro nombre.
Pocos canales hoy en día, actuan de manera desinteresada, la gran mayoría de los canales usan teléfonos cedidos por tiendas y actuan mas, como sponsor ,que como usuarios críticos y Deivid lo era. La verdad, una lastima. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el problema de lo que tu dices es que se va por david por las criticas, se pueden sacar "Falsedades" de muchos analistas pagados pero claro, ahi no interesa para nada, decimos que tal movil es el mejor o esta al nivel de tal movil (pudiendo comprobarse que es mentira) y nos quedamos tan anchos, no podemos censurar por que algo sea mentira, con demostrarlo llega, si el que queda mal es el critico si ha dicho algo que no es cierto esto se ha ido de madre por ser una critica a una empresa que pone bastante empeño en limpiar su imagen, si en vez de criticarles les decimos que todo es maravilloso no habria pasado nada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:57:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y en lo del p10 lite llevas parte de razon, bueno en la serie lite entera, tb esta fuera de precio pero no vemos youtubers intentando vendernos que es lo mas de lo mas ni a huawei poniendose a censurar a los posibles criticos