![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo he entendido. Una vez se instala la rom y se inicia y configura, ¿reiniciamos y pediría si hay copia de seguridad de google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo porque si había algo del dolby lo desinstala y sino lo instala, prueba otra vez no fuera que quedaba algún resto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando arranca por primera vez te pregunta si quieres configurar como nuevo o restablecer desde la nube. Yo pensaba que me restauraria la copia de miui pero restaura la de Google
|
|
|
|
|
luego probamos una cosa a ver si funciona.. ;) para los temas y el reloj..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú mandes maestro aquí estoy para probar lo que haga falta
|
|
|
|
A mí nunca me ha preguntado en MIUI. En android stock si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también ha sido la primera vez por eso os digo que pensaba que me iba a restaurar el backup de xiaomi pero me ha restaurado el de Google
|
|
|
|
yo creo que tiene que ser por ser android 8 porque como a ti a mi nunca me lo habia preguntado en miui en cambio al instalar android 8 xiaomi eu si me lo ha preguntado pero yo queria hacer una instalacion limpia y dije que no que como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces si todo parece que va medio bien,
El anillo pa cuando? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que pronto lo solucionan en cocina, por el resto todo va a la altura de las Epic, genial como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uso bien más o menos como la 8.9.20. me dura todo el día con 3 horas y pico de pantalla y 24 horas conectado al reloj un par de horas con dispositivos bluetooth ya sea manos libres o auriculares. no tengo capturas con los consumos ya que ayer frase varias veces y antes de ayer también espero tener un día normal para poner unas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí como ya os he dicho la aplicación temas no funciona da FC. Ese es el único fallo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas cuantas capturas para que veáis la evolución de la batería hoy pero casi no he usado el móvil salvo alguna que otra conversación y ver y responder alguna notificación.
otra cosa que se me ha olvidado comentar es que la huella va mucho mejor que antes como el doble de rápido aunque sigue siendo lenta comparada con otros lectores pero creo que con el cambio a Oreo ha mejorado muchísimo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba estoy peleandome con lo centrar el relog jajajaja.. vale te dejo un privado mira la carpechuela jajajaja.. Última edición por genatax Día 14/11/18 a las 17:34:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo y os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí