|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aqui que ha dado el salto a OP6T, desde un Honor8. Queria probar la capa de android de OnePlus, por lo bien que hablaban siempre y un tope de gama que no fuese especialmente caro y aqui lo tengo. De momento, muy bien!
|
|
|
|
|
|
Y aquí otro desde un MI 5S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, 6/128, de Amazon. Súper contento con él.
|
|
|
|
Yo tengo uno de 8 y 128, midnight black. También comprado el 02 de noviembre en preventa en Amazon.
Y alucinando con el pepino. Si le he de poner pegas de momento se las pongo a la cámara. Aunque aún no la he exprimido, recuerdo con mucha satisfacción la del MI 5S. Creo que enfoca más rápido la de Xiaomi. Aunque las fotos hechas con este son espectaculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro con 8gb midnight black, vengo de un oneplus 3 así que salvo la pantalla lo demás es todo igual.
Lo único que he notado es que Instagram no está optimizado para este ratio de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha upgradeado su viejo OnePlus One jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que por lo del 11/11 han rebajado el OnePlus 6 a poco más de 300€ y el Note 9 por poco más de 600€. Creéis que hemos hecho bien comprando este 6T?
Yo de momento estoy encantado pero viendo que todas las review sitúan al Note 9 claramente por encima se me hace complicado no devolverlo estando a un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he saltado del mate 10 al 6t 8/128 y encantado de momento.
Lo del Note 9 es muy personal, a mi se me hace grande, la huella detrás no me gusta y no uso el pencil así que lo tenía claro. Eso sí la cámara creo que es algo mejor (creo, no lo afirmo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo a gustos Al final le vendo el note 9 a mi hermano y listo |
|
|
|
Buenas! Otro poseedor de un 6T midnight black 8/128. Pepinaco y super batería. Vengo de un s7 edge y no puedo estar más contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el Note le pega un repaso en pantalla, cámara y sonido. A parte de contar con slot para tarjetas, escáner de iris y jack.
Pero luego veo que hasta enero no actualizan el Android + todo el blootware de Samsung y se me quitan las ganas de cambiar mi OnePlus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro mas que se une al club.
Midnight black 8/256. Ya tengo dos, el 5 y ahora el 6T. Pepinos de móviles XDios. Sldos. |
|
|
|
Uno más con un Mirror Black 6/128 comprado en Amazon. Acabo de dejar un Huawei P20 Pro. No me acostumbré a Emui y añoraba mi viejo 3T. De momento encantado. Saludos a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual y porque el One se me ha roto la pantalla sino seguía con él... Què tal el cambio al 6T??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Midnight black 8/128 comprado en Amazon y encantado. Tuve el 5T y ya quede muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno con el Midnight black 8/256.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un oneplus 6t desde hace una semana,y en llamadas el altavoz interno a tope de volumen suena mal,como a lata,jjj jjj queria saber si alguien mas le pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»