|
|
|
Ya ya, en esos dos si que habia una razon, en otros ya no lo se
|
|
|
|
|
|
Si que sirve, pero claro, tienes que apretar el boton de desbloqueo y poner la cara delante de la camara jajajaja un poco raro
|
|
|
|
Si si, pero ahi ya estas obligado a levantar el telefono
|
|
|
|
Solo si has encendido la pantalla con el boton de desbloqueo, pero solo acercando la camara no sirve
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ya, pero que la comodidad del toble toque radica en que no necesitas coger el telefono para verlo, si esta en una mesa y solo quieres ver las notis, tocas dos veces y a correr
|
|
|
|
Creo que el doble toque no afecta a la duracion de la bateria y costes...si lo metes en un gama baja no creo que sea tan costoso de meter en un gama alta o media
|
|
|
|
Eso es justo lo que decia, la camara no puede detectar automaticamente cuando estas mirando el telefono para desbloquearse directamente, ningun telefono hace eso, seria una invasion a la privacidad brutal y un punto donde un malware te jode la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Si ya el micrófono se mantiene en constante funcionamiento, no me quiero imaginar con la cámara. ademas del correspondiente gasto en batería que conlleva
|
|
|
|
Pues imaginate, eso si que seria una locura
|
|
|
|
Pero es que no es activado como tal, porque la pantalla en si se ve apagada y una pantalla IPS si esta encendida, el panel se ilumina
|
|
|
|
Aaah, eso ni idea, pero vamos, supongo que el impacto sera minimo, sino la gente lo querria desactivar
|
|
|
|
En el Nexus 4 lo pude comprobar de primera mano y equivale de entre un 3% a un 5% de la batería. Ahí lo dejo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»