|
|
|
jajajajajaj.
Pues ha abierto hilo propio. manda eggss |
|
|
|
|
|
Jajajajaj
|
|
|
|
pues como siempre, cada miembro de la familia tiene un hilo, se pasa unas semanitas y luego ya le pasa el testigo al siguiente primo/hermano o a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mix no es tanto como una franja, es una sombra tenue que se ve más o menos según incide la luz. Yo no le doy importancia pero puestos a ser exquisitos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Leeco de 100 euros está mejor fabricado que un BQ. Yo por mi parte si el nivel de debate va a basarse en multicuentas de la compañía... paso, no tiene gracia. También os digo, felicito a los comunity managers (o como se llame) de BQ porque tienen que aguantar la de dios. Si eres una chica contáctame porque soy heterosexual y necesito a alguien que me soporte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No, si ya lo sé que con el tema de la humedad bq juega mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oielek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por 20 euros, no veo nada mejor, jeje, buena calidad de las llamadas, pantalla colorida, comodo en mano para mi suegro, y el boton home, para el genial. por cierto, mi moto x1 que debe ser de la misma epoca, va mucho mejor en el dia a dia, mas fluido. tenia penssado quedarmelo como reliquia, pero le hacia falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metiendo caña a Xiaomi, Lg, Samsung o lo que sea, no menciono BQ porque esto espero que sea el principio de su fin. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si reír o llorar con este foro.. Entre los comerciales de una marca y de otra, se montan aquí unos cirios que me resultan hasta cómicos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable el comportamiento de algunos de ustedes. Este hilo no tiene más oportunidades, es suficiente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema