|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningún wipe. Se instala encima y listo. Después, si tienes unas GApps personalizadas, pues las GApps, si son las oficiales no hacen falta. Reiniciar y listo.
De todas formas se está cociendo la ESTABLE para ESP_ENG. Si esperáis unas horas saldrá del horno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por artesano Día 10/10/11 a las 09:54:49 |
|
|
|
"Sony Ericsson assisted our developers by providing over 20 devices, technical assistance, and compatible hardware drivers. CM-7.1 now has support for all recent SEMC devices thanks to this effort. Various other vendors have reached out to us, but we understand that it is still somewhat of a difficult situation. We will soon be providing a porting guide and some information on how vendors can get involved with the project and how/why it will benefit them."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale!!! Gracias!!!
Anoche hasta las 4 dejando la Desi como el culito de un bebé, instalando tu ultimísima nigthly, con todos los formateos posibles y ahora esto... jojijijojojiii... acabaremos locos, pero que gozada de locura. Perdón, esto iba en el hilo de la Estable, jejejeje... Última edición por Juan_OX Día 10/10/11 a las 11:14:09 |
|
|
|
¿¿ Alguna idea o sugerencia acerca de este comportamiento ??
|
|
|
|
|
Cita:
Partición de SD 1024 - 0 - Resto S2E 4 tildes marcadas. Restore de Titanium Backup ... Y lo dicho, en la opción de tono, solo me deja marcar silencio. Así que, que me corrijan si me equivoco, supongo que tendré que reinstalar la ROM encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha sugerido Juan_OX, wipe all y restaura SOLO aplicaciones descargadas del Market. O mejor aún, descargas las aplicaciones nuevamente desde el Market, y restaura solo los datos de las que te interese (avances de juegos, notas,...). |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, aprovecho para preguntar por algún programa de alarmas bueno o alguna colección de timbres para alarmas que hayáis encontrado por el market o algo así, porque como ya sabéis, no están mal las que hay pero son un poco "sosas". P.D.: En qué se diferencia tu última Nightly y la nueva 7.1 de CyanogenMod ?? @djMesias |
|
|
|
Hola esta me vale con el hboot Stok.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MeV-AW, en cuanto salga del horno, hago un diff con el Meld y os posteo los changes
. (muy british).@xocolove, sí, la puedes instalar sin problemas con el HBOOT Stock, pero desperdiciarás espacio en /system. EDITO: Aunque creo, que los comentarios sobre la nueva ESTABLE, deberían de hacerse en el hilo abierto por PinchoDeTortilla, que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 Este nos queda para la próxima nightly, que ya ha salido por cierto, la #225, sin cambios con respecto a la estable. Última edición por djMesias Día 10/10/11 a las 12:20:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Viniendo de la REDUX es una ROM muy parecida en inicio aunque esta se ve bien acabada y sin los errores que arrastraba la REDUX. La instalación fue muy limpia en 5 minutos aunque después me toco hacer la puesta a punto con todos los programas y configuraciones que necesito. Tengo unas dudas acerca de esta ROM que seguro que vosotros que lleváis bastante tiempo con esta me podréis contestar. - Parece ser que aconsejais el HBOOT AlphaRev CM7r2. Yo llevo ahora el HBOOT Alpharev CM7. ¿Lo cambio? - Hay algún recovery “aconsejable”. Yo me puse ayer el clockworkmod Recovery v5.0.2.6-esp - Veo que de origen lleva dos launcher para elegir. Yo me he quedado con ADW. ¿Cuál utilizáis vosotros? - ¿Qué diferencias hay entre la versión nightly y la stable?. ¿Es que la nightly no es estable?. Me pierdo a la hora de elegir la ROM. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-A mí me gusta el RMD porque está basado en amonra y siempre he sido de amonra pero cualquiera de los más nuevos (RMD, 4EXT o CWM) te vale. Es cuestión de gustos. 3-Lo mismo, llevo el launcher pro porque lo he pagado 4-Las estables están 100% testeadas y sacan una cada cierto tiempo. Las nightlies cada día sacan una nueva con mejoras pero a veces se dan casos que a todos no les funcionan ok (sobretodo en temas de consumo). Pero con una nightly siempre estarás más actualizado que con la estable. Un saludo |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
1.- Para cambiar de HBOOT en la pagina de Alpharev, cambiar al: Bravo Downgrader y luego al que quieras, en este caso: Bravo CM7 r2. Lo de cambiarlo o no, es cuestión tuya y depende de la cantidad de aplicaciones que le instales, obviamente, ese HBOOT está recomendado por algo, en este caso es que modifica la tabla de particiones interna del móvil para ganar espacio para las aplicaciones. Te pongo una tabla que viene en la página web de alpharev.nl para que lo entiendas mas abajo. 2.- Recovery's como los colores, el que más te guste: RMD 1.0.3.4, EXT4, ClockWorkMod, Amon_Ra ... 3.- En mi caso por costumbre, ADW, pero el LauncherPro es uno de los que hablan maravillas. 4.- Diferencias entre Nightly y Stable: Nightly como su nombre en inglés indica, son las versiones que sacan diariamente los chicos de CyanogenMod, Stable es cuando dicen que tienen suficientes cambios para llamarlas de otra manera, en este caso Stable, en el que todas las funcionalidades no dan ningún problema conocido.
Última edición por MeV-AW Día 10/10/11 a las 12:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado estos dias a grabar algún video con gente hablando y es un desastre, la voz no va sincronizada con el video y se ven los videos a trompicones ¿será problema del programa de grabación?
Ahora tengo la última #225, con las últimas era lo mismo. ¿O simplemente es que el Desire Bravo no da más de si? He probado a reproducir los m4v con varios reproductores en el PC y con todos se ven mal mal. ¿Existe algun programa de grabar video que vaya mejor que el de serie? voy a mirar a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros con respecto a la última nightly publicada que han cambiado son:
En /system/app: CMParts, Contacts, DeskClock, FM, Phone, Settings, Superuser, SystemUI En /system/bin: debuggers, dum_image, flash_image, gdbserver, mkyaffs2image En /system//frameworks: Todos En /system/xbin: crasher, nano, openvpn, oprofiled, su, vim Resumiendo: Una actualización menor con respecto a la última, pero considerada una ROM para el día a día, no para hoy y mañana la del día siguiente ![]() Por cierto, se está subiendo la ESP-ENG... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo desde la Nightly #222 estoy teniendo problemas con la camara.apk me da FC y se me queda frita la cámara y por consiguiente cualquier programa de cámara, uso Camera360 y HDR y los 2 me dicen que no pueden acceder a la cámara cuando da FC reiniciando la Desi me vuelve a funcionar a ver si con la estable o la ultima nightly se me soluciona el tema. Byes SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el video grabando en calidad Youtube (Alta 15min) parece que mejora un poco la sincronía vídeo/audio, pero como he dicho antes en calidad Alta (30 min) es un desastre.
Hace un tiempo alguien puso por aquí la camara.apk de la rom Miui, habrá que probar a ver si mejora a la de Cyanogen. He encontrado esta que creo que es la última? y ademas se puede instalar y tener las dos http://hotfile.com/dl/127710378/d53c...k.html?lang=es y parece que el video lo graba en alta calidad más sincronizado que la otra, aunque creo que con parones también Luego he visto por ahí esta cámara que dicen que está extraida del Inspire 4G, pero creo que hay que instalarla desde el recovery o desde gaps. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=265 Última edición por cocute Día 10/10/11 a las 13:55:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí