|
|
|
Claro, porque es el Honor 8X Max el que tiene dos versiones jajajaj
|
|
|
|
|
|
Joer compi, el 8X solo tiene la version con el Kirin 710, el 8X Max, la del snapdragon 636 y la del 660
|
|
|
|
Eso si es verdad. Yo sigo esperando pantallas compactas sin marcos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Menuda conversacion de besugos hemos tenido macho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería una gozada, pero creo que yo ya no sería capaz de volver a tamaños mas pequeños que 5,7. Para otro publico si que seria interesante si
|
|
|
|
|
|
Yo creo que si que podira, pero solo si con ello no pierdo en camara, buena bateria y tal, por lo que aun queda un poco para que llegue a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia los únicos moviles "pequeños" que quedan suelen ser de gama media o baja. Me parece que ya no va a haber vuelta atrás con las pantallas en ese sentido
|
|
|
|
Ya...yo creo que si que saldran alternativas, pero tienen que salir nuevas tecnologias de pantalla y de bateria y tal que permitan reducir al maximo algunos componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, no soloreducir la pantalla, sino el resto de componentes. Por eso el iPhone 8 tenía ese tamaño tan grande para la pantalla que tenia
|
|
|
|
Si si, si el problema es la reduccion de los otros componentes manteniendo las caracteristicas y tal
|
|
|
|
Pero claro, cuando eso se consigue, los mas grandes ya vuelven a tener mejores specs que los compactos jajajaj, el problema al final es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 128gb en ebay por 255 euros el 11/11, versión europea con un altavoz de regalo, funda y protector, eso sí en negro porque no había en azul ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»