|
|
|
Jajaja yo como tu virtud, ya tengo la 3.2.5 y la 6 bajada, que según cometen o si sale algo nuevo.... Me animo mañana que ya es tarde hoy!
Que vicio esto, lo que me aburría con el iPhone! Jejeje ![]() Hasta mañana Y P,d: se me olvidó por supuesto agradecer a todos los que están por aqui cada día ayudando, que no son pocos...GRACIAS! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
alguien sabe porque no me funciona el mod de la camara de erosized en la ic 3.2.6? alguien ha probado dicho mod en esta rom?
|
|
|
|
Hola a todos, yo tambien ya lo tengo descargado el v3.2.5 y v3.2.6, tambien no se si lo flasheo o no(y la verdad esto ya como un adicion que uno esta pendiente si ya salio una version mas nueva de Rom, y esto no es una queja a contrario lo versati y queremos sacar el maximo provecho de nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora me pondré la 3.2.5 + 6 ya que de momento en el kernel stock he notado que la batería gasta menos y va muy fluida. En el kernel stock estás limitado a 1,2GHZ. Para mí lo más importante es que vaya fluida y gaste poco, en contra de tener mucha potencia y gastar batería. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches foreros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 3.2.0 y bricked 2.1 y va de lujo, sin ningún problema ni de cámara ni nada, y de batería como siempre o incluso mejor con undervolt a pesar de llevarlo a 1,53 MHz. me está sobrando sobre un 40% de batería todos los días.
Hasta que no haya custom kernel en versiones superiores ahí me quedo. En la 3.2.0 funciona perfectamente. Debería funcionar en cualquier ROM con Sense 3.5 Última edición por luismax Día 10/10/11 a las 02:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches, yo hasta las 6 no me voy a dormir! Cita:
|
|
|
|
Hola @luismax. que radio y kernel lleva con el v3.2.1. y vi en los addons tiene un archivo que se llama sense-o-beat. zip se puede usar en este version de rom .
Última edición por jaimechan Día 10/10/11 a las 03:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nuevamente la molestia, el bricker 2.1 ya viene en el rom v3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
|
Voy a probar de nuevo con la version v3.2.0 a ver como me van, y hacar algunos fix permiso, gracias
P.D Usted me aconsejaria solo instalo la v 3.2.0 sin el aumento v3.2.1 Última edición por jaimechan Día 10/10/11 a las 03:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parecido pero no, solo se añade 20 mbps y el mod tiene 40 mbps, aunque a decir verdad la diferencia no es algo del otro mundo, solo un poco de mayor definicion, en cuanto a las fotos las veo igual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero usar custom kernel, por eso me quedo con la 3.2.0.
|
|
|
|
Pensamos lo mismo Luis, me he vuelto a la 3.2.0, una vez pruebas la velocidad.....cuesta bajar, jeje, instalada ya y de vuelta como un tiro y fría!
A esperar toca Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu dices a esperar toca, así también disfrutamos un poco porque sino no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
La 3.2.0 trae el kernel 'overclockeado de serie', es decir, a 1.5, o se toca después con SetCPU? Y con la radio 10.14.9035.01_M serviría? Yo es que llevo la Stock ROM 1.45, y me va muy suave... y me da una pereza ponerme a configurar cada vez que hay actualización... (escritorio con multicon, 48 iconos )
Última edición por despues_de_la_lluvia Día 10/10/11 a las 11:22:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio es la que llevo también, sólo te haría falta el RIL para dicha radio, aunque creo que no es indispensable. Yo también me quedo con esta, esperaré a que salga algo nuevo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»