|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los archivos multimedia y mensajes que no se hayan guardado en una copia de seguridad a través de la herramienta Google Drive se eliminarán definitivamente Creo que está mal redactado, pero buscando info no hablan en otros sitios ampliando la información por lo que me quedo con la duda jaja Quizá un "se borraran tus copias de seguridad de google drive anteriores a un año a partir de noviembre" por parte del artículo nos quitaría la duda |
|
|
|
|
Cita:
https://www.fayerwayer.com/2018/08/w...-fotos-videos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los stickers? al instalar paquetes de stickers, cuando vas a buscar los instalados no me aparecen :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no aparece ningún paquete de stickers, y he probado varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no aparecen. Pero he encontrado un truco que es desde un WhatsApp que sí aparezcan, que te los envíen y ya los guardas en favoritos. Es un apaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no aparecen son los que descargas de Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis aclarar eso de la etiqueta de reenvio, en la versión anterior no me salia pero en esta en la parte de arriba del vídeo por ejemplo, si me aparece. Eso se puede quitar? Lo ve al que se lo envió?
|
|
|
|
Han anunciado que van a sacar en breve una app para que se puedan ver los stickers de terceros
|
|
|
|
Tú ves si el mensaje es reenviado. Cuándo tú reenvias un mensaje , ves la etiqueta de reenvío, pero los demás no la ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Eva. |
|
|
|
No. Viene activado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior seleccionaba un mensaje, posteriormente clicaba en el campo de texto, y ya me dejaba responder citando ese mensaje. En esta nueva versión para poder responderlo citando me obliga a desplazarlo hacia la derecha. Hay manera de poder seguir haciéndolo como antes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han cambiado: simplemente es hacer swipe hacia la derecha.
(Hay que leerse un poco el log de las actualizaciones, jejeje ![]() ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Eva y demás expertos.
LLevo desde hace años usando Gbwhatsapp y gbwhatsapp3 y todo perfecto y hoy de buenas a primeras el GBWA3, me dice que no esta instalado!! Le digo que instalar, se pone a instalarlo, me dice que si quiero restaurar, le doy a restaurar, me pide que meta el numero de móvil para verficarlo, lo meto, pero nunca llega el sms. Le he dado varias veces y ahora me dice que hasta dentro de 7 horas no me mandan msj. Que ha podido pasar, me han baneado? Como lo soluciono? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos: o te has equivocado con el apk a instalar (que no sea el GB3)... o te has equivocado con la arquitectura que necesitas según tu móvil.
No es que te hayan baneado; simplemente es una protección que tiene WhatsApp Inc para bots. Tal vez deberías haber probado la llamada (¿ya no te da opción a ella?) Creo que vas a tener que esperar ese tiempo para volver a intentarlo... Mientras, comprueba lo anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Ya está solucionado.
Última edición por mast Día 09/11/18 a las 09:16:46 Razón: Duda solucionada |
| Tema Cerrado |