|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vale. la del primer post. es la apside la que sale miui 1.10.07 y la segunda que pone 2.3.5 es la miui.es. verdad? y una pregunta mas, es correcta la forma de instalar , de la siguiente forma.. 1: wipe data/factory reset 2: full wipe 1,5 3: Rom miui 1.10.07 y la otra duda que tengo , es que es backup, para que sirve y donde se consigue eso( me suena de que es algo de guardar datos )) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego, si haces wipe data/factory reset no sería necesario que hagas luego el Fullwipe 1.5. Puedes hacer o el Fullwipe o el data+cache+dalvik El Backup sirve para guardar una copia de las apps que se tienen, así al actualizar o cambiar de ROM se pueden reinstalar fácilmente... Se puede hacer con la app de Backup que viene en MIUI o Titanium Backup (preferiblemente la primera). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada del tema de las ROMS de apside y de MUI.
Yo tengo version actual: MIUI-1.10.07.0 ¿Es de apside o de MIUI? no esta claro jejeje |
|
|
|
Juer, a ver si yo consigo explicarlo, jejeje...
A ver, hay dos cocineros, APSIDE Y JAENES. Cada uno cocina su rom, así que tenemos dos versiones de Miui 1.10.07. Una hecha por Apside y colgada aquí, en htcmania, en el primer post de este hilo, y la otra hecha por Jaenes, y que está en la web de miui.es. Si descargáis la que está en este hilo, en la primer página, tendréis la rom miui 1.10.07 cocinada por Apside, y si váis a miui.es podréis descargar la rom miui 1.10.07, pero cocinada por Jaenes. No sé si es exactamente así... pero yo creo que sí, jeje... Última edición por olodum Día 10/10/11 a las 02:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pido disculpas, cuando dije cocinar me refería eso, a las traducciones...
|
|
|
|
Para los rara-avis que seguimos teniendo problemas de drenaje de batería.
He estado leyendo en xda en otros hilos de roms basadas en Miui. Unos achacaban el problema al kernel de Cyanogen, otros a la versión 1.9.30. El caso, que yo sigo teniendo problemas de drenaje cambiando el kernel y cambiando a 1.10.07, con lo que el problema va más allá. Que no es siempre, ya digo. Hay ratos en los que los consumos son óptimos (1-5 mA), pero luego hay horas que no baja de 35 mA. Comentan que cuando haces una carga los consumos son buenos y luego van degenerando. Es probable, a mi me ha pasado aunque no encuentro un patrón tan claro. La única solución lógica propuesta es hacer full wipe, instalar limpia, restaurar aplicaciones pero no restaurar la configuración del sistema. Así que toca probar, porque parece que es un problema exclusivo de pocos usuarios y no generalizado como otras veces. |
|
|
|
Cada DHD es un mundo, no una galaxia. Mejor aun: Un universo, con sus propias leyes fisicas.
|
|
|
|
|
Cita:
¿A lo mejor si cambio el kernel me irá mejor?¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
TalonAce-MIUI, lo puedes descargar desde el enlace de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni con el talón-ace miui, la batería un suspiro!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el talonace 1.06 y no le veo gran diferencia con el 1.05 la verdad
|
|
|
|
Mejor entonces (para mi), de momento terminare de cargar la batería y veremos que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tras una noche en reposo , puedo comentar que el kernel stock me consume menos ( con wifi y sincro activa )que el talonace en la misma situacion, un 7% en 8 horas ;lo que si es cierto es que el consumo del stock oscila mucho en reposo cuando no deberia hacerlo, lo mismo esta en 3mA que te lo encuentras en 11....15 incluso mas. En pleno funcionamiento no he podido comparar , es imposible dar el mismo uso a uno que a otro en el dia a dia. Seguiremos observando el asunto No doy con el porque del asunto de que oscile tanto. a ver si alguien ilumina el camino..... Saludos |
|
|
|
Cierto es, pasa algo.
Llevo el 93% con un tiempo de uso de 30m 19s. Lo dejare tal cual con TalonACE1.0.6Miui si sigue asi, probare el de serie, o lodmordkernel |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 1.10.7 de apside. La llevo con el kernel que trae (no se si es el que modificó apside). La instalé desde cero, hice una instalación totalmente limpia. Aun no he restaurado aplicaciones ni nada. También actualicé la radio a 12.62.60.27U_26.13.04.19_M con su RIL correspondiente.
Hasta ahora todo va bien. No sabría como cuantificarlo porque no tengo instalado aún nada para medirlo, pero os aseguro que la batería aguanta bien. Me queda 47% y la llevo usando desde ayer por la tarde con la bateria cargada entera y dándole un uso considerable. No sabría ponerle números, pero por ahora creo que va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe el kernel y puff se bebio la bateria en nada ahora he hecho un full wipe e instalado la rom, esta cargando ahora probare comobse comporta el de serie.
te acuerdas del talonAce 1.0.3? ese era un mechero hanbrá que probarlo. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Kernel tampoco es... ya que he probado con el que viene por defecto y el talonace 1.0.6 miui y ni la 1.9.30 ni la 1.10.7 me bajan de 35mA en reposo y esto tras una instalación limpia, osea con Full Wipe... Cuando con la 1.9.23 me oscila entre 1 y 5 mA como enseñe ayer con una captura de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación monitoreais el consumo? yo utilizo currentwidget, pero solo puedo ver el consumo actual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»