![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy de Mobilfun. A ver como se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta bateria, ¿os tarda un mogollon en cargar???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En cargarse completa si que tarda bastante, medias cargas (del 30% al 80%) se hacen bastante mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me llegó la mía pedida a través de eBay a un vendedor coreano... Resulta que la pongo y veo que la tapa trasera no cierra... Me he fijado de cerca y veo que las pestañitas que tiene la tapa no coinciden todas con la tapa que venia con el teléfono.... Puede ser que al venir de Corea la tapa solo valga para teléfonos de allí? Son distintos estos teléfonos?
Alguna alternativa para comprar solo la tapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno otro que ha comprado en el CI de la avd. Francia ( Valencia ) 35.99€, ya os contare como va.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en amazon tienen la original de 1650 de samsung por 15€ envio incluido, la acabo de recibir y es exacta.
Comparada con la de octilus que te cobran 30 y no es la original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna carcasa (no sé como explicarlo... no es funda ya que solo tapa la parte trasera) para el móvil con la nueva bateria???
|
|
|
|
|
Cita:
eso me pasa por no mirar. Yo cogí ayer en mobilfun la de 2000 así que a ver cuando me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien saber si ser vende la tapa suelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en un cuarto de hora y un cuter solucionado, no es que quede como la de fabrica de fuerte, pero no se cae, lo he meneado fuerte y lo he soltado contra la almoadilla del raton y nada que no se quita y queda pegadita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ningún problema con mobilefun. Si que sé por un colega q compré después q ha habido mil problemas de stock pero en todos lados porque yo la compré ahi después de mirar ey preguntar en mil sitios y nadie la tenía
eso si el producto en si es una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. vosostros que la habeis comprado hace 3 dias.. ya no contais nada mas de la bateria? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda trasera, una carcasa de case mate que protege el móvil, sobre todo la parte trasera y los bordes. ¿Me seguirá valiendo si pongo la batería de 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con que las de octilus de 30 € no son las originales? Fue a la tienda y pedi una original ,he pagado 30 € y en la factura pone que es la original. Como me puedo dar cuenta que me han timado? Los codigos son los mismos la única diferencia que noto es un ligero cambio de color de la pegatina que lleva. Que tengo que mirar? Eso me parece muy fuerte si es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que me he explicado mal. La que venden en octilus es de samsung peto segun he leido no es exactamente el mismo modelo que viene de fabrica, lo cual siendo de samsung no creo que importe. Lo cierto es la diferencia de precio que es el doble y yo la tuve en 10 dias puesta en casa a pesar de que en amazon ponia de 1 a 2 meses. Es el mimo modelo exacto que la que venia en el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la original aunque me la saco la chica en una bolsita de plástico como las que llevan en la caja del móvil. Se ve que las compran a kilo!! El sello de seguridad de samsung no lo vi ni en foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la mía en mobilefun y todo perfecto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»