Home Menu

Menu

Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Herramientas
Viejo 05/11/18, 22:04:00
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones Pixel 3 pequeño

Bueno pues ya he recibido el Pixel 3 pequeño... Y la verdad es que tengo sentimientos encontrados...

Para empezar, lo voy a tener que devolver porque me ha llegado con una serie de pequeñas rayas en la parte trasera.... No son muy graves, pero lo suficiente como para no querer quedármelo. Me he puesto en contacto con el soporte de Google y estoy a la espera de recibir una respuesta. Me han pedido fotos del problema y en principio, me han dicho que mañana me confirman si me reembolsan el dinero o me lo sustituyen por otro.

Aparte de este primer chasco, he de decir que el móvil me ha dejado un poco frio... Tengo un Pixel 2 pequeño y hay cosas en las que el Pixel 3 flaquea...

El audio de los altavoces, bajo mi punto de vista, es bastante mejor en el Pixel 3. Tiene más graves y el sonido es más envolvente por así decirlo. El audio del Pixel 2 es más enlatado y agudo. En este aspecto, me quedo sin duda con el Pixel 3.

En cuanto a la pantalla, en este aspecto es donde más decepcionado me he sentido en comparación con mi Pixel 2.

Reproduciendo videos 1080p HDR en Youtube, siento que la pantalla del Pixel 3 es quizá algo más apagada que la del Pixel 2, sobre todo en tonos oscuros (sombras, etc) donde el contraste es bastante mejor en la pantalla del Pixel 2... Preocupante. El colorido de la pantalla del Pixel 2 también me parece más rico.

Por otro lado, reproduciendo una serie en Netflix, en el Pixel 3 no he conseguido que se reproduzca en HD. En el Pixel 2 en cambio, sí, lo cual es muy raro. Supongo que Netflix se tendrá que actualizar... Eso espero...

En cuanto a la luminosidad de la pantalla, es mas luminosa la del Pixel 2, sin duda. No por mucho, pero sí lo suficiente como para que se note. Y eso que llevo un cristal templado en el Pixel 2... Tendré que probar en exteriores.

En cuanto a la cámara, batería y demás, todavía es pronto para valorarlo. De todas formas, estoy a la espera de la respuesta de Google y si me hacen un reembolso, puede que vaya a por otro terminal... No sé. El tema de la pantalla me tiene desconcertado...

En cuanto a estética, es un móvil bien construido, pero da sensación de fragilidad. Pesa poquito y de tamaño me encanta la verdad. Es un Pixel 2 con el frontal mucho mejor aprovechado.
En este aspecto, me quedo con el Pixel 3 sin duda. Pero es que la pantalla...

Os iré informando de lo que me diga Google.

Última edición por MrRobot Día 05/11/18 a las 22:47:30
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/11/18, 22:14:55
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Que decepción lo de la pantalla.
Yo estoy dudando entre ambos y mi decisión la estoy basando en la calidad de la pantalla y la duración de batería, en ambas cosas, el pixel 2 XL que poseo, no me tiene del todo contento.
Ya comentó un compañero que había visto ambos en una tienda Orange, que la pantalla del 3XL era mucho mejor que la del pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
Viejo 05/11/18, 22:17:06
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Pues vaya faena lo de las rallitas , a ver si te decides y coges el reemplazo
Lo del audio parece que no son tan malos comose decia , en general las opiniones que leo por ahi apuntan lo mismo que tu , buenas noticias
Lo de los colores esta claro que va en gustos... jajajaja yo la mayoria de opiniones que he leido decian que les gustaba mas la pantalla del 3 menos en los blancos que al tener tonos mas calidos en general la pantalla se ven "menos blanco"

A ver que me parece a mi cuando los ponga al lado..

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 22:20:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Que decepción lo de la pantalla.
Yo estoy dudando entre ambos y mi decisión la estoy basando en la calidad de la pantalla y la duración de batería, en ambas cosas, el pixel 2 XL que poseo, no me tiene del todo contento.
Ya comentó un compañero que había visto ambos en una tienda Orange, que la pantalla del 3XL era mucho mejor que la del pequeño.
Si... La pantalla me tiene bastante desconcertado la verdad. En algunos tonos, sobre todo los mas claros, quiza sea mas vibrante la del Pixel 3... No se la verdad. Pero en las zonas de sombra, en los tonos oscuros, es donde mas flaquea. Empasta los colores... No es capaz de definir bien. Es un poco decepcionante la verdad.

Última edición por MrRobot Día 05/11/18 a las 22:24:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 22:21:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues vaya faena lo de las rallitas , a ver si te decides y coges el reemplazo
Lo del audio parece que no son tan malos comose decia , en general las opiniones que leo por ahi apuntan lo mismo que tu , buenas noticias
Lo de los colores esta claro que va en gustos... jajajaja yo la mayoria de opiniones que he leido decian que les gustaba mas la pantalla del 3 menos en los blancos que al tener tonos mas calidos en general la pantalla se ven "menos blanco"

A ver que me parece a mi cuando los ponga al lado..

Saludeteee
Independientemente de los colores, que ahi si, tienes razon, para gustos colores... Lo que no me gusta nada es que la pantalla no tenga contraste suficiente en los tonos oscuros. Las sombras hacen extraños...

No se que hacer la verdad. El movil me encanta, es un Pixel 2 mejor aprovechado.

Última edición por MrRobot Día 05/11/18 a las 22:26:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 22:31:22
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Buen post, me has dejado impresionado al poner tan verde a la pantalla. He de decir que es la mejor pantalla que he tenido y verte escribir eso me hace reflexionar sobre la mierda de pantallas que he tenido que tener hasta ahora .

Vengo de un OnePlus5
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSainz su comentario:
Viejo 05/11/18, 22:36:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Buen post, me has dejado impresionado al poner tan verde a la pantalla. He de decir que es la mejor pantalla que he tenido y verte escribir eso me hace reflexionar sobre la mierda de pantallas que he tenido que tener hasta ahora .

Vengo de un OnePlus5
Pon un Pixel 2 (el pequeño) al lado y juzga por ti mismo compi...

Última edición por MrRobot Día 05/11/18 a las 22:41:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 22:41:30
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por tus primeras impresiones compañero. Imagino que será cosa de darle unas semanas para que "ajusten toda la maquinaria" mediente software. Ya he probado un buen puñado de teléfonos que suelen ir bastante mejor en general 2 - 3 meses después de su lanzamiento, en este sentido Google, junto a Apple, son los que mejor lo hacen... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 22:50:17
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje

Vengo de un OnePlus5
Que extraño eso que cuentas. Hoy mismo he estado charlando con un amigo por telegram que tiene los 2, OP5 y pixel 3 que lo ha comprado para su mujer y la pantalla según el, es también como dice el compañero de arriba, apagada, falta de contraste en comparación con la radiante y muy brillante del One plus 5... Parece que algo de razón tiene el compañero y mi amigo también coincide. No me ha dicho que sea mala pantalla pero esperaba más, sobretodo después de leer en opiniones de internet era de lo mejor y por lo visto no lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 23:00:32
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Pixel ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que extraño eso que cuentas. Hoy mismo he estado charlando con un amigo por telegram que tiene los 2, OP5 y pixel 3 que lo ha comprado para su mujer y la pantalla según el, es también como dice el compañero de arriba, apagada, falta de contraste en comparación con la radiante y muy brillante del One plus 5... Parece que algo de razón tiene el compañero y mi amigo también coincide. No me ha dicho que sea mala pantalla pero esperaba más, sobretodo después de leer en opiniones de internet era de lo mejor y por lo visto no lo es
Bueno, no creo que tu compañero se equivoque. Más bien hablaría de gustos y a mi me parece que la pantalla del OnePlus satura mucho los colores, al menos en la configuración que viene, yo usaba el modo sRGB.

También me he quejado alguna vez en este foro sobre el brillo automático de este y como el OnePlus lo hacía mejor. Y a su vez alguno me dice lo contrario.

Para gustos, colores. Nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario:
Viejo 05/11/18, 23:07:13
Usuario muy activo

Sin entrar a valorar los colores, lo cierto es que en tonos oscuros, es decir, en las sombras y ambientes oscuros, la pantalla no se comporta bien. Se ve como pixelado, sin contraste.

Otra cosa que me he dado cuenta es que los iconos de las aplicaciones en play store o en el escritorio, no se ven tan nitidos como en el Pixel 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 23:15:05
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Mencionado: 10 comentarios
A ver que yo ya no entiendo nada.
La pantalla es buena o no?
Comparada con oneplus, lg, sony, xiaomi, huawei... Por poner ejemplos, no hace falta irse a los top iphone, samsung...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 23:16:47
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Mencionado: 10 comentarios
O de 1 a 10, donde la situarias?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 23:19:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Comparada con oneplus, lg, sony, xiaomi, huawei... Por poner ejemplos, no hace falta irse a los top iphone, samsung...
Comparandola con el Pixel 2 pequeño que yo tengo, para mi es inferior en contraste, luminosidad y definición, sinceramente. Si eso te sirve de referencia... A mi, sinceramente, me ha decepcionado un poco.

De todas formas, gran culpa de la decepción momentanea que ahora tengo se debe sobretodo al tema de Netflix.... Me extraña que no se vea en HD. Eso hace mucho para el tema de las zonas oscuras que comento.

La pantalla del Pixel 2 tampoco es que sea una locura.... Asi que de momento le doy un 7 a la del Pixel 3.... A falta de ver si se soluciona el tema de Netflix.

Última edición por MrRobot Día 05/11/18 a las 23:24:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
Viejo 05/11/18, 23:21:17
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Según mi colega la pantalla buena es la del 3xl que es Samsung pata negra
La del 3 es de LG por lo que acaba de leer, yo no lo sabía y sabiendo esto último me da que pensar porque LG vende pantallas muy mediocres y las buenas se las queda. Mmmm miedo tendría yo
Así que no entiendo nada, si el 3xl monta la buena... no sé, muy raro todo esto que Google meta una pantalla peor al 3 pequeño es toda una mala jugada

Última edición por Mark96 Día 05/11/18 a las 23:24:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 23:26:05
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Pues yo llevo desde la 1 con él y estoy súper contento, la pantalla le da un buen repaso al pixel 2, la veo muy muy bien, el audio es la leche, eso sí, suena más poniendo música que con los tonos de llamada, lo habrán limitado. Sobre el resto, pues unos acabados fantásticos, una sensación en mano muy superior al resto de móviles de Google (Nexus incluido) y salvo un bug con la app de eSIM que me hacía que se entre cortara la llamada ( yo escuchaba perfecto pero a mí como si no tuviera cobertura) todo me gusta, la verdad es que es una buen compra, no hay mejor móvil en este tamaño con todo lo que da y sobre todo la cámara, he flipado y más aún con la frontal!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
Viejo 05/11/18, 23:28:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Pues yo llevo desde la 1 con él y estoy súper contento, la pantalla le da un buen repaso al pixel 2, la veo muy muy bien, el audio es la leche, eso sí, suena más poniendo música que con los tonos de llamada, lo habrán limitado. Sobre el resto, pues unos acabados fantásticos, una sensación en mano muy superior al resto de móviles de Google (Nexus incluido) y salvo un bug con la app de eSIM que me hacía que se entre cortara la llamada ( yo escuchaba perfecto pero a mí como si no tuviera cobertura) todo me gusta, la verdad es que es una buen compra, no hay mejor móvil en este tamaño con todo lo que da y sobre todo la cámara, he flipado y más aún con la frontal!!!!
Usas Netflix?? Puedes reproducir el contenido en HD??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 23:31:02
Baneado

https://andro4all.com/2018/10/google...-3-pantalla-lg
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 23:35:38
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Según mi colega la pantalla buena es la del 3xl que es Samsung pata negra
La del 3 es de LG por lo que acaba de leer, yo no lo sabía y sabiendo esto último me da que pensar porque LG vende pantallas muy mediocres y las buenas se las queda. Mmmm miedo tendría yo
Así que no entiendo nada, si el 3xl monta la buena... no sé, muy raro todo esto que Google meta una pantalla peor al 3 pequeño es toda una mala jugada
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:

Viejo 05/11/18, 23:43:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres..
Segun este articulo, parece que son de Samsung...
https://www.androidauthority.com/iph...ed-909413/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Herramientas

Reglas de Mensajes