|
|
|
El aranque superrrapido. Igual se ha pasado de frenada....
|
|
|
|
|
|
Lo dicho por el compañeo. Un minuto de reloj el arranque..... Pero que leñe le has hecho Sharklash. ¿Le has dado vitaminas?. Como el consumo de la bateria y el BT ya esten solventados , esta ROM va a ser la referencia......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa una cosa curiosa. Con la anterior version tenia una serie de widgets de determinados programas que ahora no aparecen por ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has comprobado que te comentó Sharklâsh de los bloques defectuosos en la memoria interna?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me han desaparecido , el Google Talk y el File Manager, ambos vienen con los extras de la rom. Por lo demas, todo perfecto y arranque rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a poner el Go launcher... Una vez que lo pruebas el resto de launchers... No sé...
|
|
|
|
Tengo la 2.0. Como hago ahora para poner su version b?
Hay q volver a dar formato a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevo un día de locos. Le he puesto a tres HD2 distintas la versión 2.0 esta ROM (a dos de ellas la 2.0b y dos sólo en NAND; la otra con partición en la SD). Todo correcto. Saludos! |
|
|
|
descargando para probarla ,,, ahora q ya ta solucionado lo del bluetooth... eres un monstruo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy teniendo algún problemas con las conexiones de datos...
La conexión con Jazztel se me queda pillada... H flecha verde de upload encendida y no se mueve... Y encima el Wifi no conecta tampoco con el Router... Es un poco raro... Si reinicio la conexión de datos funciona durante 5 minutos y luego se queda así... A ver si descubro que pasa. |
|
|
|
La he instalado encima de la 2.0, sigo teniendo el problema de las fotos de los vídeos en la galería 3D.
Grabo un Video y no aparece la imagen en la galeria ... a alguien le pasa? |
|
|
|
A mi todo lo que te pasa me suena a problema con la SD. Prueba una de marca de categoría 4 o superior, a ver qué tal.
|
|
|
|
A los que os han desaparecido aplicaciones tras instalar la 2.0b. ¿Os han desaparecido apps de "extras"?. Yo sólo instalé 2 extras y esos son los que me han desaparecido. Los he reinstalado y a correr... Bueno, con esta ROM más bien A VOLARRRRR!
Saludos. |
|
|
|
Tengo una de clase 6 ...
|
|
|
|
|
Cita:
Con las anteriores versiones nunca habia tenido este problema :-( ¿Le pasa a mas gente? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo serios problemas con el desbloqueo de la pantalla. No tiene nada que ver con la rom. Por lo que he leido es algo que les pasa a muchas hd2. Debe coger mierda el boton o alguna cosa y cuando intentas desbloquearla no funciona la pantalla. Al final dandole varias veces una hace bien contacto y ya me deja pero es desesperante. He visto programas que apagan la pantalla desde un boton pero a la hora d encender, como va?Porque se supone que son con el ssensor de proximidad y a mi no me va. |
|
|
|
Problemas de WiFi reiniciando sistema reboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4ª rom android que pruebo, ninguna de las otras 3 me duró + de 2 horas, sino era un fallo era otro; con esta llevo + de 24 horas a cañón, provando e instalando programas y todo perfecto. Es la version 2.0, aunque hoy justo se ha colgado la 2.0 B ni la toco, PERFECTA...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»