|
|
||||
|
||||
|
Hola, he personalizado los iconos con el UOT Kitchen y van bien casi todos, menos el de la bateria circular con el porcentaje q sale cuando quiere y cuando le da la gana sale el q viene en la rom x defecto, xq puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has probado a reiniciar?? Cuando aplicas cualquier theme debes hacer un reinicio. De cualquier forma tienes la opción de cambiar de porcentaje a icono en las opciones de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
¿por qué si al escribir un mensaje SMS pongo alguna tilde el mensaje solo puede ser de 70 carácteres? Es un bug del programa de mensajes SMS o es que es una limitación del protocolo SMS que desconocía hasta ahora ¿? Me respondo a mi mismo leyendo esto: http://www.grupoandroid.com/page/ind...-el-costo-r279 Aunque ¿hay algún modo de parchear para que no pase? o ¿usando un programa de SMS alternativo? Última edición por cocute Día 08/10/11 a las 20:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
El problema no se debe a las operadoras de telefonía sino a los fabricantes de móviles. El alfabeto con el que funciona la mayoría de los móviles no reconoce algunas letras con tilde. Escribir un mensaje de texto en un teléfono móvil con los acentos correctos puede llegar a triplicar del SMS. El problema puede afectar también a otros signos de uso menos frecuente como el signo que abre una interrogación en castellano (¿), aunque no el que lo cierra (?), la i con diéresis (ï, como en la palabra catalana raïm) o la ce cedilla (ç), tanto mayúscula como minúscula. El origen del problema no se encuentra en las operadoras telefónicas, sino en los fabricantes de móviles. Gran parte de los modelos de teléfono móvil comercializados en los últimos meses por distintos fabricantes están programados para funcionar con los símbolos del llamado alfabeto GSM 3.38, que consta de 138 símbolos distintos y permite escribir mensajes de hasta 160 caracteres. Pero si se utiliza algún símbolo que no está en este alfabeto, el móvil pasa automáticamente a funcionar con el sistema Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje. Por este motivo, si un usuario apura los 160 caracteres que cree tener en un SMS, pero escribe en él letras con acento u otros caracteres no incluidos en el alfabeto GSM 3.38, se le factura por mensajes de 70 caracteres. Y un único mensaje de 160 caracteres se le factura como tres mensajes (dos de 70 más uno de 20). El problema no afecta a todas las letras con acento ni a todas las diéresis. Así, se pueden escribir los símbolos é, è, ì, ò y ù (aunque no sus mayúsculas correspondientes) sin que el móvil conmute al modo Unicode. Pero el alfabeto GSM 3.38 no incluye otros caracteres más habituales en español y catalán como á, à, í o ú. Un problema similar se da con las diéresis. Con ä, ö y ü se puede llegar a 160 caracteres, pero una ë y una ï hacen pasar al sistema Unicode. En cuanto a la letra ñ, se puede escribir con alfabeto GSM 3.38 en minúscula, pero salta a Unicode en mayúscula. El motivo por el que se pueden escribir más caracteres con GSM 3.38 que con Unicode es que con el primer sistema cada carácter ocupa 7 bits de información, mientras que con el segundo ocupa 16. Dado que en un SMS caben 1.120 bits, GSM 3.38 permite escribir 160 caracteres (1120 dividido por siete), mientras que Unicode permite escribir 70 (1.120 dividido por 16). Por ejemplo los terminales de Nokia permiten elegir entre soporte completo y reducido [es decir, entre pasar a Unicode o no] y además van indicando el número de caracteres que quedan para completar el mensaje. Otras compañías como Sony Ericsson, Motorola, Samsung y LG señalan que la reducción del espacio disponible al escribir un SMS depende de los modelos. De igual forma es recomendable leer los manuales de instrucciones de los terminales para conocer las posibilidades del teléfonos y conocer opciones como la de desactivar la conmutación automática a Unicode. Por tanto, recomendamos antes de enviar un sms, se revise qué codificación se tiene activada para los sms: GSM 3.38 o Unicode. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera, al instalar una nueva nightly, las GApps reescribirán la animación predeterminada. @Alkimistta, bienvenido al lado oscuro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a probar esta Rom (venía de la Redux 1.2) y va super fluida y hasta ahora 0 problemas!!!
Gran trabajo @djMesias |
|
|
|
Alguien me podria decir porque cuando la instalo no tengo market y ni me deja instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la Redux y me ha dado un par de problemas:
- El Market no funciona. Entra en el Market y cuando le quiero descargar un programa me salta la pantalla de error. - En la pantalla principal el Widget (se supone que será el reloj) dicen que no está). Igual empiezo de nuevo incluso cambiando el HBOOT a AlphaRev CM7r2 y el RECOVERY a ClockworkMod v5.0.2.6-ESP que parece ser lo aconsejado. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Descargar rom --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 2- Descargar gapps (archivos necesarios para el market y configurar las cuentas de correo) --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 3- Hacer los debidos wipes y seguido (se supone que ya habréis pasaso la rom y los gapps a la tarjeta de memoria) flasear la rom. Este proceso dura poco, cuando salga el mensaje de hecho proceder a flasear las gapps. 4- Reiniciar 5- Configurar el S2E que encontraréis en el listado de programas. Se configura seleccionando las 4 únicas casillas que se pueden marcar. 6- Reiniciamos y .... ya está lista la rom. Ahora es cuando tocaría configurar la cuenta gmail y demás cuentas para sincronizar los contactos, etc. Todo esto son apenas 10 minutos. A partir de aquí a trabajar como con cualquier otra rom, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a los que personalizáis las Gapps, os hago unas preguntas.
Primero, me gustaria saber de dónde sacáis los apk's para meterlos en las gapps (quiero meterle aplicaciones oficiales del market, no descargadas de otros sitios). ¿Usáis el titanium backup para sacar el apk? Segundo, me interesaría comprar alguna aplicación del market, pero no sé si abría problema al ir cambiando de rom. ¿Es decir, hay que andar haciendo backups, o se sincroniza automáticamente con tu cuenta de google y te las puedes descargar las veces que quieras? Tercero (es que no lo recuerdo de otras veces), las aplicaciones de las Gapps, al instalarse en /system, ¿se actualizan sin problemas? Gracias! PD: Voy a cambiar la radio que llevo (la última), por la penúltima radio, a ver qué conclusiones saco, y ya las compartiré con vosotros. Es que no consigo pasar del día y medio, y mi récord con la ReflexS 2.1.2 fue de 2 dias 20 horas (sin quitar ni wifi ni 3g, aunque eso sí, apenas sin tocarla ya que andaba ocupado). Con esa rom tuve la radio .08, asi que a ver qué tal (aunque ahora si que uso un poco mas la desire...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Todo Ok y sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado esta rom siguiendo los pasos?¿Cuánto te ha llevado +/-?
Por cierto que se me olvidó decirte que es aconsejable instalarte esto --> HBOOT a AlphaRev CM7r2 pero veo que ya lo hiciste, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que djmesias no vea esto: cm_bravo_full-224.zip (Sun Oct 09 2011 08:20:12 GMT+0200) BRCM 4330 firmware does not send back the extra 2 bytes. This may need to be generic if other chip firmware has been modified to do the same, but for now it is 4330 specific. (android_system_bluetooth) bravo(c)/inc: updated optical joy driver (cm-kernel) y le de por "calentar el horno" por que mejor esperarse a mayores cambios.... :P Última edición por LuGoFe Día 09/10/11 a las 18:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿???
PD: ..... vale, ahora lo pillo, es que con el tapatalk no me salia en azul y no me habia fijado en que habias contestado directamente en el quote ...... Última edición por paraparanoias Día 09/10/11 a las 23:09:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |