|
|
|
Me puedes decir como se quitan, por favor?
|
|
|
|
|
|
Ves a los ajustes CyanogenMod y de ahí a la opción Interfaz.
Ahora pulsa sobre Notificaciones LED y entras en Unconfigured. Ahora te saldrán todos los ajueste que usan las notificaciones led, eliges el que quieras desactivar y pulsas. Ahora elige la opción Led mode y marcas la opción Force LED off y pulsas sobre la opción save. Listo, ya tienes las notificaciones desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly 144 incluirán el siguiente cambio para samsung:
"Removed accidental 1GHz UV, cypress fixes (android_device_samsung_galaxysmtd)" ¿Que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una preguntilla.
Pribe una nightly hace tiempo y me gusto bastante, pero hay algo que hecho de menos... Vale, se que es una cosa de Samsung y que no rula en Cyanogen, pero hay algun otro programa de alarmas que haga lo msimo que la "alarmna inteligente" ?? Es fantastico como despertador ![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A mi me gusta y mucho la apli Alarma solo. |
|
|
|
Otra cosa que tiene esta rom es que no puede reproducir avi .... no es que sea mi prioridad pero jode tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que habéis decidido hacer un cambio, nunca he probado cm7, siempre que he estado a punto me echa hacia atrás el tema de los lockscreen, sabéis si además de los que lleva de origen, luego hay mods para poder cambiarlos para dejarlos mas minimalistas tipo sgsII o alguno similar, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No está al nivel visual de las Miui pero tampoco se queda corta ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapaltalkeado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapaltalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas eso??,lo pregunto porque yo uso el Moboplayer y casi todas las series que tengo son el .avi y nunca he tenido problemas para verlas en CM7,si pones algun enlace donde lo has leido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter el bootanimation que denominan de ICS...mola, aunque no es gran cosa
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Sobre mi consumo de batería parace ser que ya se va asentando.
El consumo de la pantalla ya va bajando paulativamente y el consumo de batería se mantiene estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda sobre un tema que no es muy grave pero me tiene frustrado.
Por alguna razón, no puedo cambiar el tono de llamada. Voy a Ajustes/Sonido/Tono del telefono y me aparece el tono que deseo que suene, marcado, pero aunque aparezca marcado o seleccione cualquier otro, éste no cambia. Lo mas extraño es que el tono que suena, ademas de horroroso, nunca lo he elegido yo. Acabo de flashear la 143 sobre la 140 que llevaba para ver si solucionaba el error pero nada. Es algo muy extraño, ya que nunca habia escuchado sobre algo parecido desde que estoy por este mundillo, es decir desde Eclair. LLevo CM7 143 con stock kernel, si a alguien se le ocurre que puede ser, por favor que me lo diga. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis! he mirado y no he visto nada por el estilo,mi pregunta es, hay alguna forma de poner la cámara de fotos de la rom original de samsung?? es que trae unos efectos curiosos que no he visto en ninguna otra app de cámara ni nada, y por ver si se le puede poner algo similar a la rom de cyano...
Gracias! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual, en todo caso algo similar, alguna app del Market, pero no la cámara de Samsung...si no ya se la habríamos puesto todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya ha salido la primera stable.
Yo ahora mismo estoy en la JVT virgen, hasta que cm7 no arregle la calidad de grabacion y el RIL yo me quedo en samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |