|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo trasteando un rato y me encanta, de momento estoy encantado con su funcionamiento y su pantalla. Vengo el Redmi Note 5 Pro, el cual tampoco me disgusta.
|
|
|
|
No tenia ni idea jajaja, en la gaama baja ya me pierdo, pero al menos solo hay un modelo de procesador, que el max lleva 2 procesadores diferentes segun el modelo jajaja
|
|
|
|
Si es que tiene un pantallote de la leche, a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto poco más, pero soy de manota grande. La pantalla es una pasada y el tacto es genial, estoy muy contento con la compra.
|
|
|
|
Me refiero al 8x max, el 8x solo lleva el kirin
|
|
|
|
Que sea un poco mas grande, pero tenga un pantallote de ese tamaño...flipas jajaja. Yo ayer compare el honor play con los nuevos galaxy a7, que son de 6 pulgasdas...el play es hasta mas pequeño jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso con el Honor 9 Lite que tengo comparado con el Galaxy S7 de mi madre. Hasta es mas pequeño teniendo mucha más pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabéis si este de Aliexpres Plaza es el L20?
|
|
|
|
Me estas rayando compi jajajaja. El 8x lleva el kirin 710, el 8x max el snapdragon 636 o el 660, ya no se ni de que hablabamos, pero ahi lo dejo jajaja
|
|
|
|
Es que lo de los marcos reducidos para mi es de lo mejorcito jajajaj
|
|
|
|
No lo he mirado, en el honor 8x no se cual es el modelo europeo la verdad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Me refiero a que pensaba que decías que había dos versiones del 8X Max, en lugar de dos versiones del 8X a secas, me he rayado
|
|
|
|
|
|
Si si, mas estrechos y alargados, yo estoy muy comodo con estos nuevos formatos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||