|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay que entrar en modo desarrollo o cambiar de región... para que aparezca el menú de configuración.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que nos la han metido doblada, y los problemas del teclado tampoco se han solucionado al menos por completo. |
|
|
|
Yo probé con India y Andorra y tampoco aparecían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo largo de explicar... Si buscas en él foro seguro que encuentras cómo cambiarlo, el tema es que para pasar de desarrollador a estable y viceversa hay que borrar todos los datos, si no te importa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda pedazo de cagada. Entonces me quedo con la última beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que cambio nos aporta pasar de 9 a 10?
|
|
|
|
Yo siempre hacía ese tipo de cambios con una copia de seguridad local portada al pc, me parece la manera más cómoda. En todo caso si te planteas salir de la beta en algún momento tendras que hacerla, pero si te importan las notificaciones espérate a que llegue a la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y confirmo, no hay notificaciones.
|
|
|
|
Principalmente de interfaz, fluidez (a falta de una prueba más profunda, parece que se cumple), una multitarea renovada en mi opinión con un aspecto más funcional y mejoras, en teoría, en la cámara (no pude probarla mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
de camara pss, me sigo quedando con la gcam
|
|
|
|
A mí tampoco me saltó, la descargué desde el link que hay en este mismo hilo una o dos páginas antes. Es totalmente seguro, puedes descargarla e instalarla desde el propio sistema de actualizaciones buscándola en la memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el zip que habeis dejado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente es como la original (de hecho es la original).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que Miui 10 da peores resultados en batería que Miui 9. También parece haber un aumento de rendimiento.
Si alguien que se haya actualizado puede pasar el Antutu e irnos comentando sus impresiones con la batería, será de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
En este articulo ya se decia que la actualizacion a MIUI 10 Estable seria con Android Oreo.
https://www.xda-developers.com/downl...-beta-poco-f1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mas rendimiento la verdad en animaciones en el shadowgun legends también saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»