|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oppo.find.x
INFERNOMP ,tambien queria preguntarte por que smartwach son compatibles a.ver si al ser chino voy a comprar uno y no va a funcionarme
|
|
|
|
Yo lo uso con el Samsung gear s3 frontier y va perfecto en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles cosas que no había conseguido emparejar en otras marcas así que no te digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,me pensare en pillarme un gear s3 en navidades q aprte puedes llamar sin necesidad de sim y lo vi en segunda seminuevo en 230e
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo vendo uno con la rom china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa le acabo de dar dos vueltas jejeje....
Por el idioma no me importa, pero las chinadas que puede traer... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto ya bien configurado y en ingles me da ub poco igual se entiede todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM global es posible instalar temas con el la China? No está la theme store?
|
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pilla el Launcher a tu elección y pontenel pack de iconos que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de la version China un Theme con loss iconos cuadrados que viene de fabrica?
Última edición por by rome Día 15/10/18 a las 21:08:54 |
|
|
|
De momento no. Solo la ROM de fábrica. Root tampoco, parece que está próximo el desbloqueo de bootloader pero a día de hoy no hay nada.
Esto de todas formas no es Xiaomi. No hay ROMs "globales" solo ROMs regionales (una para india, otra para China, otra para África, otra para Europa...). Y según region tampoco comparten hardware. La europea tal cual no se podrá instalar nunca ya que no lleva el mismo hardware. La que si se podría es la india (lleva también español integrado y gapps preinstaladas) pero eso siempre que den la herramienta para desbloquear bootloader que ya existe pero no la sueltan. Saludos |
|
|
|
|
|
ya estan tardando en una actualizacion verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||