|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los fallos que tenía con la anterior actualización han desaparecido con esta 10.0.4.0! Menos mal!😍😍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
actualizada, va bien notifica telegram, he formateado y como un tiro
que significaban lis tres puntitos en la barra notificaciones? como se quita? no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mostrar iconos de notificación" en ajustes de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar, y de momento las notificaciones interactivas de WhatsApp se han arreglado, y las de Hangouts también. Por otro lado tengo la sensación de que el sistema operativo vuela. Veremos si aparecen algún error nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente esta actualizacion esta bien y siento solucionados los problemas de las dos anteriores...
por otro lado sin ser gran fan de antutu pero a veces me acuerdo de el y en alguna actualizacion lo paso, en esta me a dado 290000 puntos jamas me habia dado tanto |
|
|
||||
|
||||
|
La camara en condiciones de poca luz ha mejorado bastante con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de la grabación de llamadas, funcionan con PIE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno...acabo de realizar el test y me dió 277.279. pero vamos, siempre que lo he hecho me ha dado un resultado distinto. Última edición por nomasfefics Día 30/10/18 a las 23:29:54 |
|
|
|
Yo lo que veo en esta actualización diferente es justo lo que dice el chagelist, arreglar las respuestas rápidas desde las notificaciones, arreglar las notificaciones interactivas, arreglar el brillo automático y una pequeña mejora en la cámara. Lo demás exactamente igual, tanto antes como ahora vuela. Está bien que arreglen lo que va mal y a ver si una vez arreglado nos dan alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la actualización ha arreglado cosillas. El tema es que aunque hayan actualizado a Pie, MIUI es una capa tan "capa" que el usuario apenas lo nota, por no decir que el 99% de usuarios no lo notaría.
Volar vuela, no hay dudas. Hoy probaré la cámara a ver si ha mejorado, aunque en el changelog lo único que ponía era mejorado la estabilidad manual para fotos con más luz o algo así, pero bueno. |
|
|
|
|
Cita:
También los que teníamos Android 8 hemos pasado a 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo actualmente la ROM MIUI 10.0.2.0 ODGMIFH y me ha saltado esta mañana la 10.0.3.PDGMIFH, no debería haberme saltado como a ustedes la 10.0.4? o para que me salte ésta primero debo instalar la 3?? Saludos. EDIT: Veo q esta actualización es para pasar a android 9, asi que pienso que es algo normal. Thanks! Última edición por devest89 Día 31/10/18 a las 12:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
La 3 es la primera Pie. Yo creo que sí, primero 3 y luego 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado desde la 2 a la 4 directamente sin pasar por la 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a saber por qué unos sí y otros no. Estamos hablando de Global, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, en mi caso la global. He instalado la 3 y de momento no me salta la 4, veremos a ver a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parado en la 3. Cómo lo hacen para encontrar la actualización? Me sale que no hay nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digamos que la 4 es lo que llevaba la 3 pero todo arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes, sobre el teléfono y actualización del sistema, seguro que te está esperando ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os ponéis a jugar cambiando la región para cuatro tonterías, ahora a algunos les saltara la actualización y a otro no.
Alguien sabe como desactivar que el Wifi se conecte solo cuando detecte una red conocida? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |