|
|
|
Y ese caso se perdería la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se está probando una beta cerrada de MIUI10 Con Android pie 9 el nombre que recibe 8.10.30 tienes que ser un beta tester para poder instalarla ya que es una beta cerrada pero parece que si saldrá con Android pie
|
|
|
|
Desbloquear el bootloader no quita la garantía porque se hace con una aplicación oficial de Xiaomi. En cuanto a las ROMs no oficiales no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Es privada, o la instalas flasheando o nada.
|
|
|
|
Es lo que comenté es una beta cerrada, si eres beta tester de miui puedes instalar sin problemas, pero si no lo eres tendrás que abrir el Bootloader he instalarla como dice el Compañero. Eso o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta de Android o de poco cerrada no encuentro la.opcion ocultar notch es como si la hubieran quitado.
Dicho esto el salto a Android p es bestial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
Podrías comentar que tal todo impresiones y capturas o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
- animaciones cambiadas a Android p, más bonitas y no forzadas parecido a iOS.
- Bug del parpadeo de las vetas solucionado. - mayor fluidez y transiciones más agradables. - Launcher del poco mejorado . Resumen: sacada de rabo. Lo único que no me gusta es que no encuentro ocultar notch ![]()
Última edición por purpleplanet Día 30/10/18 a las 17:40:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué ganas!! Según XDA se puede actualizar desde el actualizador. Es cierto?
Última edición por DavidDants Día 30/10/18 a las 17:54:10 |
|
|
|
|
Cita:
@purpleplanet En el apartado de las notificaciones han cambiado el tema de los 3 segundos o algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona android auto ya con esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es uno de los aspectos que me retiene para hacerme con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero me refiero que si es como me ocurre a mi que no quiero abrir el Bootloader y meter twrp..... La única opción es esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede descargar desde el teléfono e instalar sin ser beta tester ni nada. Simplemente instalarla como una actualización?
|
|
|
|
Me temo que no...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||