|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo prefiere. Yo en mi caso, lo hice por la Pixel stand, me sale el xl a 855 con la base.
En diciembre cobro la paga, lo amortizo de golpe, y adiós permanencia ![]() Por cierto, alguien que lo haya recibido hoy desde Google? Leí que tenía alguien SMS de DHL ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 XL recibido
Pues ya recibi el Pixel y ya esta configurado y todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvarorod_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo cogiste?Cuanto ha tardado desde que salió del almacén? Anda, sube fotos e impresiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya? Si ivan distribuir a partir del 2 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quede formalizada la financiación tu puedes en cualquier momento por internet en tu área de clientes pagar de golpe lo que haya pendiente. Yo lo he hecho ya unas 3 veces y luego he podido iniciar otra financiación al momento y con nueva permanencia puesto que la anterior se elimina al amortizarlo ![]() Lo hice con unos altavoces, con galaxy s8... Y para el propio Pixel me he quitado un huawei p20 pro que me quedaban 19 mensualidades y en cuanto lo pague todo adiós permanencia, aunque ahora vuelvo a tener por el Pixel pero en diciembre lo liquidare Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes? Hace unos 10 días un compi tenía uno a la venta aquí en el foro , el pequeño. Precintado y con la Pixel stand de regalo y factura.
Casi logro pillarlo pero no pudo ser. Tendría que haberle preguntado de donde salió |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el p20 sacado con Vodafone y aplicada una permanencia por un descuento y no se muy bien cómo lo voy a hacer para pillar el pixel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando en hacer fotos y ponernos los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pone el pedido esto en google store
Tu envío se ha retrasado. Estamos trabajando para que te llegue pronto y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino. |
|
|
|
El mío acaba de llegar a Vitoria, con un poco de suerte mñn lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a llegar!! Que lo disfrutes compi!!
Para los que estamos esperando... Podrias decirmos que sensaciones tienes?? Que tal la pantalla?? El sonido por los altavoces, es bueno? Has tenido o has probado alguna vez el Pixel 2?? Si es asi, hay mejora en pantalla y audio? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, creo que hasta la semana que viene no lo tendremos, ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha puesto lo mismo. Me enviaron un correo diciendo que adelantaban la fecha del 2 al 7 para del 2 al 5, y ahora que mi pedido se ha retrasado. En mi caso pixel 3 xl 64 + Pixel Stand Todos los años pido el teléfono y todos los años tienen algo con el envío :/ :/
|
|
|
|
|
|
Su puta madre....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||