|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde hace dos dias estoy con el modem de serie JPY, me recomendais que cambie a otro? la duracion de la bateria no esta mal...pero tampoco es para tirar cohetes, y el Kernel tambien tengo el de serie, no se si es aconsejable poner otro,,
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en limpio casi seguro q si ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDAunque vengas desde MIUI lo mejor para evitar historias es desde stock y wipes... Asi nunca he tenido problems!!!
|
||||
|
||||
|
con la 142... ya os contare, la acabo de poner...creo que va incluso mas rapida que la 134 que era la ultima que tenia puesta.... o lo mejor es mi imaginación
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta pero no consigo tener un consumo más o menos decente.
Con datos me gasta una burrada pero es que con wifi me gasta lo mismo o más y eso que lo tengo configurado para que se desactive cuando se apaga la pantalla. ¿Como van vuestros consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq echo de menos mi MIUI30
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja en cuanto a consumo, me dura algo más la batería que en MIUI. Voy con el kernel de serie y el JPU.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa todavía el tema, se está testeando remapear las rutas a la sd externa para que todo el sistema la reconozca en external_sd. Por otra parte para los que sufren SoD recurrentes desde hace unos días está a la espera de visto bueno cambio en los valores del voltaje cpu que podía ayudar.
https://github.com/pawitp/android_ke...f69f108c1705e3 Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 09/10/11 a las 11:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo automático desactivado y el brillo de la pantalla bajo. Sincronización de correo desactivada, nada de GPS ni actualizaciones automáticas de las aplicaciones.... y aun así la batería vuela que da miedo. De seguir así me temo que me vuelvo a las Miui que con el mismo uso me aguantaba la batería muchísimo más. Estos consumos para mi no son aceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Vodoo, Fugu, Semaphore,...???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene frito el consumo.
Tengo el brillo automático desactivado y el brillo de la pantalla bajo. Sincronización de correo desactivada, nada de GPS ni actualizaciones automáticas de las aplicaciones.... y aun así la batería vuela que da miedo. De seguir así me temo que me vuelvo a las Miui que con el mismo uso me aguantaba la batería muchísimo más. Estos consumos para mi no son aceptables. ![]() Ahora estoy con la nightly 143 y modem JPU.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene frito el consumo.
Tengo el brillo automático desactivado y el brillo de la pantalla bajo. Sincronización de correo desactivada, nada de GPS ni actualizaciones automáticas de las aplicaciones.... y aun así la batería vuela que da miedo. De seguir así me temo que me vuelvo a las Miui que con el mismo uso me aguantaba la batería muchísimo más. Estos consumos para mi no son aceptables. ![]() Ahora mismo con todo en stock, escuchando bastante música, sincronizaciones, brillo automático,etc, y 2g casi siempre activado puedo (no siempre) llegar a los dos días aprox. 3g lo mínimo, sigue siendo un suicidio en combinación con la amoled (el puto ril). Pero vamos que eso te pasará igual en la miui, la Miss de las roms, que la base es la misma. Edit: por cierto me he desactivado las led notifications, si te la pela tenerlas es un ahorro de batería Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 09/10/11 a las 14:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento paraece que el consumo está estable.
Si miro los consumos en la gráfica de la batería no hay nada consumiendo en exceso menos la pantalla que tiene un consumo del 50% Lo que si he notado es que el navegador si no fuerzo el cierre este queda activo después de un rato de navegación. Un par de capturas para que veais el consumo: ![]() ![]() No se si seguir con el kernel de origen o poner el Neo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento paraece que el consumo está estable.
Si miro los consumos en la gráfica de la batería no hay nada consumiendo en exceso menos la pantalla que tiene un consumo del 50% Lo que si he notado es que el navegador si no fuerzo el cierre este queda activo después de un rato de navegación. Un par de capturas para que veais el consumo: ![]() ![]() No se si seguir con el kernel de origen o poner el Neo de nuevo. ![]() Tapaltalkeado
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar unos días la nightly 142 que llevo puesta y el kernel y después ya veré. De paso voy desactivando las notificaciones led. Por cierto ¿como las quito? Edito: Ya lo he encontrado. Última edición por BitratE Día 09/10/11 a las 14:21:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |