|
|
|
|
Cita:
Yo no veo eso y tampoco me voy a esperar 1 mes y algo el movil, haber q pasa estos dias gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala fecha si envian el 27nov, se junta los pedidos del 11.11 y los de navidad y pasa lo de todos los años... retrasos, paquetes perdidos..
|
|
|
|
Si,la verdad es que no vale la pena que se junte con los pedidos de navidad con todo lo que ello supone, sobretodo con los retrasos, a mi nunca me han perdido un paquete, el de 128gb pone envió de 29 oct al 1 nov a ver si me hacen devolución con puntos y pillo otro cupón y me sale mas o menos bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest no suele dar problemas, al contrario una de las tiendas mas legales y seguras y no creo que tarden tanto en mandarlo a no ser que no haya stock entonces si tardan un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona el descuento de google pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que ha comentado un compañero desde la app de Gearbest y participando en algun juego de ruleta para conseguir cupones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo eh visto hoy más barato con garantia de gearbest
PRECIAZO POCPHONE❗️ #GearBest �ñ� Xiaomi Pocophone F1 GLOBAL por 257€❗️(pvp.-330€) ⚡️Movilazo con especificaciones de alta gama. Es el smartphone más potente del mundo por debajo de los 350€❗️ ✂️CÓDIGO: GBMPPF164 Garantia y soporte en España https://chollotb.info/2D6pvM9 � Visto en https://telegram.me/chollosxiaomi Última edición por Adri_L Día 30/10/18 a las 01:57:20 |
|
|
|
Alguien tiene el mejor precio enviado desde españa?? O por lo menos sin pasar aduanas en la version 128gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí es lo que me han dicho por ticket, llevo toda la tarde hablando con ellos.. y me dice que están sin stock y que mínimo 2 semanas.. cuenta otros 10 días para recibirlo. Claro de tu envío hace 2 semanas, a mí me han dicho que nada, lo mismo la semana que viene tienen, o te tiras 2 meses hasta que llega.. encima hay muchas fiestas de por medio y esta jodido en Navidad, por 45 pavos mas (290€) tengo el de 128 que si tienen stock, no sé qué hacer, se me escapa un poco del presupuesto que tenía pensado, y esta a la vuelta el black friday que alguna oferta más caerá con envío desde España.. creo que pediré reembolso y esperaré una semana más, a ver qué sale..
|
|
|
|
|
Cita:
El descuento se te aplica en el momento de pagar. Simplemente eligiendo pagar con tu cuenta Google Pay listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cupón ya ha alcanzado el máximo de usos permitidos. Estoy mirando una tienda para poder comprarlo esta semana. ¿Cuál me recomendáis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://event.mi.com/es/sales2018/halloween EDITO: los cupones de descuento están activos ahora mismo y funcionan correctamente.
Última edición por nicknova Día 30/10/18 a las 13:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontre una 6/128gb desde españa por 297, x si le vale a alguien, es muy buen precio. DESDE ESPAÑA❗️ #tuimeilibre Xiaomi Pocophone F1 6/128GB por 297€❗️(pvp.-360€) Envío y garantia desde España ✂️CODIGO: D1GMB6QS https://chollostb.info/2RixB7e ➖ FHD+ 6.18" IPS Gorilla Glass ➖ Snapdragon 845 ➖ 6GB RAM | 128GB ampliable ➖ Cámara Sony 12.2Mpx IA 4K ➖ 4000mAh Quickcharge ➖ Huella, Facial, OTG, FM ➖ Refrigeración Liquida ➖ Android 8.0 Visto en telegram.me/latabernadeloschollos ⭐️Más en @Chollosxiaomi | @descuentox |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré este finde en Achocom.net; llegué tarde para el Poco negro que estaba a 258€ y me agencié el steel blue a 278€, con garantía de dos años en España. El transporte ponía que entre 3-5 días y en realidad ha sido uno y medio, esta mañana ya lo tenía en casa.
Lo malo es que también tengo pedido un Mi 8 Version Global en GearBest con los dos años de garantía que ofrecen los chinos en España a 322€, aunque el envío pone que del 1-4 de noviembre sale y tengo tiempo de decidir qué hago con cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias

️
#GearBest 
Xiaomi Pocophone F1 GLOBAL por 257€
️Movilazo con especificaciones de alta gama. Es el smartphone más potente del mundo por debajo de los 350€
CÓDIGO: GBMPPF164
FHD+ 6.18" IPS Gorilla Glass
Miui 10
Visto en @