|
|
||||
|
||||
|
Bastante peor esa Gcam, al menos de día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que haya tanta diferencia, no sé si es por el modelo de gcam, por su configuración, o por la ROM, pero yo con una luz parecida no tengo esas diferencias, o consigo resultados algo más de mi gusto con la gcam (no hablo ya con poca luz que es cuando más destaca). Y no siento ninguna necesidad de ponerme en plan fanboy, que conste, pero me da que no estamos comparando con las mismas herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la del pixel 3 (que no hay practicamente nada que tocar). Pero como dije, el modo de noche es tremendamente bueno. Luego hare comparativa del mismo sitio. Ahi si saca pecho esta gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, misma foto, pero con menos liz. Aqui la Gcam y el modo noche sacan pecho pero de forma abismal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fin de semana
Todas hechas con gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo llevo y el miui que llevo. Asi que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnova V6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en youtube camera pixel 3 redmi note 5. Hay muchos videos con enlace. Asi la saque yo. No tengo ahora el enlace concreto
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara delantera les funciona? Me da cierre forzado. Última edición por totaharry Día 30/10/18 a las 09:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que te pone ia......... La foto sin ia es la mas luminosa. Asi que activarla no compenaa
![]()
|
|
|
|
Cámara Pixel
https://drive.google.com/file/d/1tg0...ygrjKBatB/view Probado en Miui 10 .eu semanal, anda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo instalado un módulo en Magisk que trae el camera2api o algo así, que parece ser necesario para que funcione.
Obviamente tienes que tener TWRP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, hay algún tutorial para realizar esa instalación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»