|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las pantallas grandes me fascinan, pero nunca traian buena camara, este lo tiene absolutamente todo, eso si, quiero tenerlo primero en la mano para compararlo con mi u12+ para comprarlo o no
En cuanto a comprarlo, yaphone lo tiene en catalogo, asi k se vendera aqui seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mandar correos a huawei y amazon para que los vendan alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las preguntas de los usuarios lo dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 11 del 11, los chinos prometen grandes descuentos,pero ...no se,en este tipo de producto suele valer la pena? y el caos que se genera en correos es de aupa asi que me tira p'atrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress ya está por poco más de 700 la versión 6/128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar , no se pierde nada. Subir no creo que suba ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la version china traer apk que no se pueden quitar...ni tenemos la opcion de cambiar de rom..
Última edición por ll0r3nt3 Día 31/10/18 a las 21:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo bootloader se podrà quitar, poner y afinar lo que quieras, y supongo que como ahora con los Mate 10, por DC unlocked por 4€ o Funky Huawei x algún crédito se podrá....no lonhe seguido ni mirado en xda, pero lo normal es que se pueda abrir bootloader de forma extraoficial y a partir de de ahí........ pa lante!
Salud2 Última edición por kacarot Día 01/11/18 a las 00:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pone que sea chino ni que sea español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en androidforyou está por 919 la versión de 8/128GB. En sus especificaciones si pone en idioma el español como uno de ellos.
No lo he visto en ningún sitio más. Así que fácil sean importación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en androidforyou está por 919 la versión de 8/128GB. En sus especificaciones si pone en idioma el español como uno de ellos.
No lo he visto en ningún sitio más. Así que fácil sean importación. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han pedido uno en una tienda, se supone que es europeo pero hasta que no lo entreguen no van a decir nada.
Si se confirma que es europeo, sere el siguiente en comprarlo y os mantendre informados. https://www.expansys.com.hk/huawei-m...t-blue-313706 Última edición por ll0r3nt3 Día 01/11/18 a las 00:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...5-d0f6e8e9a91e |
|
|
|
|